1 DE JUNIO, PUEBLOS UNIDOS CONTRA LA TROIKA


Pueblos unidos contra la TROIKA
Varios colectivos ciudadanos de diferentes países europeos han convocado una manifestación internacional para aunar fuerzas en la lucha contra las políticas de recortes y austeridad que, según los convocantes, imponen organismos supranacionales que “gobiernan de facto” los países, “secuestrando la soberanía” de los pueblos.
 
Bajo el lemaPueblos unidos contra la Troika[formada por el Banco Central Europeo (BCE), la Comisión Europea (CE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI)], los colectivos saldrán a las calles en Portugal, España, Grecia, Francia, Chipre, Inglaterra, Italia, Eslovenia y se les sumará a la protesta Blockupy, que ese mismo día tendrá lugar frente a la sede del BCE en Alemania.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Defensa servicios públicos, Manifestación, Política de austeridad, Recortes, Servicios públicos y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 1 DE JUNIO, PUEBLOS UNIDOS CONTRA LA TROIKA

  1. pilar vazquez serrano dijo:

    importantísimos que los pueblos se unan en defensa de sus derechos. Si la unión europea es la representación de todos los pueblos que la componen es obligado que todos los pueblos se manifiesten unidos cuando están en contra del gobierno que los somete a la mayor perdida histórica de los derechos que ellos mismos conquistaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s