LAS CONSECUENCIAS DE LA PRIVATIZACIÓN DE LOS SERVICIOS (Limpieza del Hospital de La Princesa)


Estimado conciudadano:

Debe usted saber que los 133 trabajadores que realizan los trabajos de Limpieza del “Hospital de la Princesa” (su hospital) no han cobrado aún la paga extraordinaria (que les corresponde por convenio) y han estado a punto de no cobrar siquiera la mensualidad correspondiente al mes de junio.

La Comunidad de Madrid ha pagado religiosamente a la contrata EOC. Pero EOC no ha pagado a sus trabajadores, ni sabe cuando lo hará.

Esta empresa (EOC) que actualmente gestiona también la limpieza del Hospital de Getafe y del Tajo (Aranjuez), es parte del conglomerado de empresas ladrilleras (del sector de la construcción) que – con la complicidad de nuestro gobierno regional – están parasitando desde hace muchos años la Sanidad Pública Madrileña; y parece ser (con bastante probabilidad) que tiene relación mercantil con otra mucho más grande (también ladrillera) llamada ASSIGNIA.

Pues bien, es muy posible que en pocos días la Consejería de Sanidad adjudique a ASSIGNIA la limpieza de todos los hospitales de la Comunidad de Madrid.

Y conviene saber (aunque juren y perjuren que la cosa nada tiene que ver) que el ExConsejero de Sanidad, D. Manuel Lamela es Consejero actualmente (desde octubre de 2010) de ASSIGNIA Infraestructuras.

Este desvergonzado comportamiento es parte de la política de saqueo y desmantelamiento de nuestro hospital y de todo el Sistema Público Sanitario madrileño.

Los miembros de la Plataforma de la Princesa manifestamos nuestro apoyo a las 133 trabajadoras que, con su esfuerzo y dedicación, cuidan de nuestro hospital.

¡TAMBIÉN ES NECESARIA LA LIMPIEZA HOSPITALARIA!

PLATAFORMA DE USUARIOS Y PACIENTES EN DEFENSA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE LA PRINCESA Y LA SANIDAD PÚBLICA

Madrid, 2 de julio de 2013

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Defensa servicios públicos, Privatización, Servicios públicos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s