CIERRE DE CAMAS EN EL HOSPITAL DE LA PAZ


Hospital La Paz (Madrid)

Hospital La Paz (Madrid)

La ASAMBLEA DE TRABAJADORES del HOSPITAL DE LA PAZ denuncia, en un Comunicado emitido en el día de hoy, que como consecuencia del cierre de camas hospitalarias previsto para este verano, se van a producir un total de 31.950 estancias inhabilitadas MÁS que en Junio de 2012.

Esta disminución de la actividad asistencial significa que un Hospital de PRIMER ORDEN y de GESTIÓN PÚBLICA como el HOSPITAL DE LA PAZ, está siendo cada vez más infrautilizado. El número de estancias inhabilitadas supone un 19,9% más que el verano pasado.

Sería interesante saber si en hospitales concertados como la Fundación Jiménez Díaz, gestionada por CAPIO, se lleva a cabo esta misma disminución de actividad durante el verano, o por el contrario, se derivan más pacientes a operarse.

Esto es un ejemplo más del desmantelamiento de la sanidad pública que está llevando a cabo la Consejería de Sanidad y el Gobierno del Partido Popular en la Comunidad de Madrid.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Defensa Sanidad Pública, Política de austeridad, Privatización y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s