LUNES 22 DE JULIO – CONCENTRACIÓN ANTE MINISTERIO DE SANIDAD


Ana Mato Ministra de Sanidad

Ana Mato
Ministra de Sanidad

La propuesta del Ministerio de Sanidad para excluir la reproducción asistida de la cartera común del Sistema Público de Salud ha dado lugar a una tajante condena desde el movimiento feminista y otras organizaciones democráticas. En Madrid se realizará una concentración o ESCRACHE FEMINISTA ante el Ministerio de Sanidad.

Esta nueva agresión llega en el contexto de una ofensiva generalizada contra los derechos de las mujeres: exclusión de los anticonceptivos de última generación, proyecto de restringir aún más la interrupción voluntaria del embarazo, agravamiento de la brecha social y laboral entre mujeres y hombres, etc.

El Gobierno asume como propias las ideas de los defensores del patriarcado y los dogmas de la jerarquía eclesiástica, que, financiada con el dinero público, sigue anclada en el machismo y la homofobia.

La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MEDSAP) convoca, una vez más, a la ciudadanía, asambleas populares del 15M, asociaciones, coordinadoras, movimientos sociales, organizaciones sindicales y plataformas a concentrarse ante el Ministerio de Sanidad.

Lunes 22 de julio a las 20:00 horas

¡¡JUNTOS PODEMOS!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Defensa Sanidad Pública, Recortes, Sanidad Pública, Sanidad Universal y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s