31 DE JULIO – ASAMBLEA CENTRO DE SALUD MENTAL PEÑA GORBEA (VALLEKAS)


Centro Salud Mental Peña GorbeaEl Centro de Salud Mental Peña Gorbea verá reducida su plantilla a la mitad el 1 de septiembre si el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) no paraliza completamente el proceso privatizador llevado a cabo por el Gobierno de la Comunidad de Madrid. A esto se suma el cierre dentro de nueve meses del Centro de Salud Mental de Villa de Vallecas.

De esta forma, la población de nuestro barrio sufrirá un deterioro grave de la atención a los enfermos mentales. Esto se produce en un contexto de crisis económica, con parados, desahuciados, estudiantes que no pueden acceder a la educación, trabajadores que ven peligrar su puesto…….. Todo ello aumenta los problemas de salud mental. Además, la reducción de plantilla en este centro es, sobre todo, de psicólogos y trabajadores sociales, quedando sólo los psiquiatras. De esta manera, se atenderá únicamente con tratamientos farmacológicos, dejando de lado el estudio detenido del caso del enfermo.

Contra la privatización de este centro y de los demás centros sanitarios, debemos organizarnos los vecinos y las vecinas para pararlo. Por ello,

EL 31 DE JULIO A LAS 20:00 HORAS, ASAMBLEA EN EL CENTRO DE SALUD MENTAL PEÑA GORBEA

¡¡DEROGACIÓN 15/97!!

¡¡LA SANIDAD NO SE VENDE, SE DEFIENDE!!

PLATAFORMA DE VALLEKAS CONTRA LAS PRIVATIZACIONES

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Defensa Sanidad Pública, Recortes, Sanidad Pública y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s