EN DEFENSA DEL PERSONAL NO SANITARIO


Personal de limpieza

Personal de limpieza

Desde la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MEDSAP) apoyamos y expresamos nuestro acuerdo con el comunicado elaborado por PATUSALUD en defensa del personal no sanitario.

La calidad de nuestra Sanidad Pública ha sido posible por el esfuerzo permanente de todos y cada uno de los miles de trabajadores y trabajadoras que, desde la limpieza, el mantenimiento, la cocina, la enfermería o la medicina en toda su extensión, han hecho de ella un todo confluyente en la salud de los pacientes.

Gracias a la participación de todos estos sectores en la Sanidad Pública, al servicio del bienestar de los ciudadanos, en el Estado español se han logrado altos índices de esperanza de vida siendo su coste muy inferior a los de otros países de nuestro entorno. En la Sanidad Pública, este equilibrio es el que marca realmente la eficiencia y a ello no vamos a renunciar.

Los malos gerentes y los pésimos políticos interesados son los que nos sobran y acabarán, sin tardar mucho, en la calle; ya veremos si no en algo más.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Defensa Sanidad Pública, Defensa servicios públicos, PATUSALUD, Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s