L@S ENFERMER@S TOMARÁN MEDIDAS LEGALES CONTRA EL PROCESO DE MOVILIDAD


Logo AME_2013-08La Asociación Madrileña de Enfermería Independiente (AME) ha emitido el pasado 22 de agosto un comunicado en el que manifiesta que no se mostrará impasible ante este proceso de movilidad y considera que la situación generada por la privatización requiere que los representantes de las diferentes categorías “utilicen las herramientas judiciales pertinentes” contra el proceso.

Por ello, presentada la información y documentación requerida a los abogados, se planificara la estrategia judicial pertinente dentro de los medios a nuestro alcance como sindicato que representa los intereses de nuestros afiliados, remarca el colectivo.

La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MEDSAP) quiere mostrar su apoyo a todas las asociaciones, organizaciones de profesionales sanitarios y sindicatos que defiendan, por las vías que consideren oportunas, los derechos laborales que están siendo conculcados por la política de privatizaciones que está llevando a cabo la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid que provocará un claro deterioro del sistema sanitario público.

Fuente: Asociación Madrileña de Enfermería Independiente (AME).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Defensa Sanidad Pública, Defensa servicios públicos, Sanidad Pública y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s