¿EMPRESAS FANTASMA EN LA ADJUDICACIÓN DE LOS 6 HOSPITALES DE MADRID?


Sede del Defensor del Pueblo

Sede del Defensor del Pueblo

La Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública de la Zona Noroeste de la Comunidad de Madrid, que forma parte de la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MEDSAP), ha presentado hoy, 26 de agosto 2013, en el Registro del Defensor del Pueblo, un escrito solicitando aclaraciones sobre los documentos de adjudicación para la gestión privada de los seis hospitales:

 

En dichas adjudicaciones, no coinciden los nombres de las empresas adjudicatarias con las empresas que presentaron ofertas y que fueron valoradas (ver Oferta Hospitales) por la Consejería de Sanidad, a primeros del mes de julio.

En algunos casos, tampoco existe correspondencia entre el C.I.F. de las empresas adjudicatarias y el nombre de las empresas supuestamente adjudicatarias.

Desde la Plataforma para la Defensa de la Sanidad Pública de la Zona Noroeste y la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MEDSAP), se hace un llamamiento a toda la ciudadanía, asambleas populares del 15M, asociaciones, coordinadoras, movimientos sociales, organizaciones sindicales, profesionales sanitarios y plataformas a presentar un escrito similar en el registro del Defensor del Pueblo.

Defensor del Pueblo: C/ Zurbano, 42. 28010 – Madrid.

Correo electrónico: registro@defensordelpueblo.es

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Defensa servicios públicos, Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s