LOS CONVENIOS COLECTIVOS DE LOS HOSPITALES DE FUENLABRADA Y ALCORCÓN SIGUEN VIGENTES


Logo_Federación de Sanidad y Servicios sociosanitariosEl Juzgado de lo Social de Móstoles, ha dictado la suspensión cautelar de las Resoluciones de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada y de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Fundación Alcorcón, que dejaban sin vigencia los Convenios Colectivos para el personal laboral de estos centros sanitarios.

El conflicto colectivo presentado por CC.OO. solicitaba las medidas cautelares, que incluían la no aplicación de esta resolución hasta que se resolviera la demanda presentada.

Las Gerencias de estos dos centros hospitalarios, pretenden aplicar la reforma incorporada al Estatuto de los Trabajadores en julio de 2012 a los convenios detallados, de una forma, a juicio de CC.OO., totalmente ilegal puesto que estos Convenios Colectivos tienen cláusulas que mantienen su vigencia, hasta que se alcance un nuevo acuerdo al respecto.

CC.OO. informa que el Juzgado ha señalado el día 11 de octubre como fecha de celebración del juicio, en el que se resolverá si se declara o no la plena vigencia de los Convenios Colectivos.

¡¡JUNTOS PODEMOS!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CC.OO., Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s