14/12/2013 – MARCHA AL HOSPITAL DE COLLADO VILLALBA


CARTEL_Marcha Hospital Villalba 14-12-2013

  • Después de haber construido un Hospital en suelo público, y además protegido, sin haber hecho el riguroso estudio de las necesidades de la comarca, sin haber contado con la opinión ni de usuarios ni de profesionales de la salud.
  • Después de regalar la futura gestión de ese Hospital a IDC SALUD (antes CAPIO) que gestiona también los de Valdemoro, Móstoles…
  • Después de haber iniciado, tomando como pretexto la crisis económica, una brutal política de recortes en materia de sanidad, que solo puede tener como consecuencia el deterioro de las condiciones laborales de los que en ella trabajan y la calidad del servicio prestado.
  • Después de estar intentando un salvaje proceso de privatizaciones de Hospitales y Centros de Salud, de tan dudosa legalidad, que está suspendido cautelarmente por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

La Comunidad de Madrid mantiene cerrado el Hospital de Collado Villalba, que continuará cerrado al menos durante 2014, pagando 1.000.000 € mensuales en concepto de “mantenimiento”, mientras recortan plantillas (400 trabajadores en el hospital Puerta de Hierro), eliminan camas y alargan las listas de espera.

Este es su verdadero modelo de gestión “austera”: construir hospitales y mantenerlos cerrados haciendo que todos los ciudadanos paguemos el negocio de las multinacionales con sede en los paraísos fiscales.

Ante esta nueva agresión a los derechos de los ciudadanos y al sentido común, las organizaciones firmantes (Sindicatos, Movimientos Sociales y Partidos Políticos) llaman a los ciudadanos a acudir, el 14 de diciembre a las marchas convocadas al Hospital fantasma, para, allí concentrados , manifestar nuestra repulsa por la política sanitaria de la Comunidad.

Y exigir un HOSPITAL DE VILLALBA: CENTRO SANITARIO 100 % PÚBLICO.

Hoy, como siempre, la unidad en la lucha es nuestra herramienta más útil.

SALIDAS:

    • Alpedrete: Plaza Estación a las 11:00 horas.
    • Villalba-Pueblo: Plaza de los Cuatro Caños a las 12:00 horas.
    • Villalba-Estación: Estación a las 11:00 horas.

¡¡¡¡¡¡ JUNTOS PODEMOS ¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ ÚNETE A LA MARCHA EL14 DE DICIEMBRE ¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ ORGANÍZATE Y ACTÚA ¡¡¡¡¡

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Defensa Sanidad Pública, Marcha, Política de austeridad, Sanidad Pública, Servicios públicos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s