18/12/2013 a las 19:00 horas – CONCENTRACIÓN ANTE LA SEDE DE LA ONCE. C/ PRIM nº 3 – MADRID


CARTEL_Concentración sede ONCELa Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MEDSAP) convoca para mañana miércoles 18 de diciembre a una CONCENTRACIÓN ante la sede de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) situada en la calle Prim nº 3 de Madrid, para denunciar las condiciones de trabajo que la empresa Flisa, perteneciente a la Fundación ONCE, ha impuesto a las trabajador@s de la Lavandería Hospitalaria Central de Mejorada del Campo.

Los alrededor de 75 trabajadores de la Lavandería Hospitalaria Central que conservan su trabajo tras la privatización del servicio (alrededor de la mitad de los que estaban contratados) se han quedado con un sueldo de 640 euros brutos, un 40% menos de lo que cobraban antes de la privatización.

Desde aquí la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MEDSAP) hace un llamamiento a la ciudadanía, asociaciones de vecinos, coordinadoras, movimientos sociales, organizaciones sindicales, plataformas y profesionales sanitarios para mostrar mañana su apoyo y solidaridad con l@s trabajador@s de la Lavandería Hospitalaria Central.

¡¡ACUDE!!

¡¡JUNTOS PODEMOS!!

¡¡SÓLO SE PIERDE, SI SE ABANDONA LA LUCHA!!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Concentración, Defensa servicios públicos, Servicios públicos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s