UN MES DE HUELGA INDEFINIDA EN LA LAVANDERÍA HOSPITALARIA CENTRAL DE MEJORADA DEL CAMPO


Reivindicando_Lavandería PúblicaLa Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MEDSAP), integrada por asociaciones de vecinos, colectivos de usuarios, coordinadoras, movimientos sociales, organizaciones sindicales, plataformas, profesionales sanitarios y asambleas populares del 15M, reitera su apoyo a la HUELGA INDEFINIDA convocada por la Federación de Sanidad de CC.OO. de Madrid y la Asociación de Trabajadores de la Lavandería Hospitalaria Central de Mejorada del Campo.

Los trabajadores de la Lavandería Hospitalaria Central cumplieron el pasado martes, 7 de enero, un mes en HUELGA INDEFINIDA, en protesta por la bajada salarial del 43%, por parte de la empresa concesionaria FLISA dependiente del grupo ONCE.

La huelga en las instalaciones de Mejorada del Campo, que empezó el pasado día 6 de diciembre fue convocada por CC.OO. y la Asociación de Empleados de la Lavandería Hospitalaria, “y sigue teniendo un seguimiento del 90-95% desde el primer día y no ha variado un ápice”.

La férrea presión y movilización ejercida durante éste mes por parte de l@s trabajador@s, ha propiciado la celebración de varias reuniones con la empresa dependiente del grupo de la ONCE, en donde se van acercando posturas entre las partes.

La MEDSAP reitera su frontal rechazo a las políticas privatizadoras del sistema sanitario público, por parte del Gobierno Regional del Partido Popular, en la Comunidad de Madrid.

¡¡SOLIDARIDAD CON LAS TRABAJADORAS DE LA LAVANDERÍA CENTRAL!!

CARTEL_Caja de resistencia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Defensa servicios públicos, Huelga y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s