DESDE “MAREA CIUDADANA 23F” AVISAMOS DE NUESTRA PERMANENCIA EN LAS MANIFESTACIONES MENSUALES DE LA MAREA BLANCA


Ignacio González Presidente de la Comunidad de Madrid

Ignacio González
Presidente de la Comunidad de Madrid

Ante la inminente cita ciudadana con la MAREA BLANCA del próximo domìngo 16 de marzo es hora de  aclarar al Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, su permanente discurso de adjudicación de titularidad de la Marea Blanca, una letanía insulsa que no para de mover incluso en los propios plenos de la Asamblea de Madrid.

    • Le exigimos respeto y le pedimos que se informe adecuadamente; para aprender a gobernar una institución de las características de nuestra Comunidad se necesita algo más que intoxicaciones y malintenciones.
    • La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MEDSAP) trabaja en todos los ámbitos de compromiso alertando sobre los aspectos que continúan deteriorando este pilar insustituible para el equilibrio social.

    • De las misma forma, venimos reiterando que  no ha cambiado nada; sólo las caras al frente de la Consejería de Sanidad con un consejero adscrito indefinidamente al modelo dilapidador y que ya debe estar jubilado.
    • Su profesión no es más que una tapadera que no debe engañarnos. Javier Rodriguez es un elemento de refresco en este ajedrez cuyas piezas apuntan a seguir con el plan y están continuando con él.
    • Por ello, la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MEDSAPmantiene su compromiso de permanencia mes a mes hasta que se restituya todo lo que un gobierno ilegitimo nos ha hecho perder en nuestra Sanidad Pública y se restaure la Sanidad Universal.
    • Trabajando en todos los frentes y unidos podremos ir esclareciendo una tela de araña que está perjudicando a la Sanidad Pública, la Educación, los Servicios Sociales, la Cultura.
    • Para ello exigimos transparencia, conciencia y aportamos compromiso y resistencia. Defendemos la democracia, defendemos la Sanidad Pública y los Servicios Públicos, esqueleto indispensable de un Estado que debe procurar la dignidad y la seguridad de las personas; lo dijimos el 23F y lo seguiremos diciendo.

¡¡JUNTOS PODEMOS!!

¡¡ACUDE EL DOMINGO 16 DE MARZO A LA MANIFESTACIÓN!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Defensa Sanidad Pública, Defensa servicios públicos, Manifestación, Marea Blanca, Salud pública, Sanidad Universal, Servicios públicos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s