LA CONSEJERÍA DE SANIDAD AMENAZA CON ABRIR EXPEDIENTE DISCIPLINARIO POR INFORMAR DE CAMPAÑA #100X100 PÚBLICA EN HORARIO LABORAL


Javier Rodríguez, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

Javier Rodríguez, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid

La campaña #MiBarrio100x100Publica para denunciar las derivaciones a la sanidad privada ha puesto nerviosos a los responsables de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

En efecto, los profesionales sanitarios, la ciudadanía y diferentes organizaciones y movimientos sociales han venido informando, a lo largo de las últimas semanas, para denunciar la práctica tan extendida en la Comunidad de Madrid de las derivaciones de pacientes a la sanidad privada.

    • En este sentido, el viernes 4 de abril, se han desarrollado una serie de protestas en diferentes barrios de Madrid y municipios de la región contra las derivaciones, que sanitarios y pacientes definen como una “privatización encubierta de la Sanidad”.
    • La ciudadanía exige a la Comunidad de Madrid que se utilicen “los recursos y centros asistenciales y de diagnóstico públicos que están siendo infrautilizados”, la “apertura de las camas cerradas en los hospitales públicos”, y la “utilización, durante las 24 horas del día, de las unidades de radiodiagnóstico públicas”.

La campaña parece que ha puesto nerviosa a la Consejería de Sanidad que se ha planteado tomar medidas disciplinarias por informar de la CAMPAÑA “100×100 PÚBLICA” en horario laboral.

Ver escrito del 01/04/2014:

Derivaciones_Expediente disciplinario informar horario laboral

 Como diría el poeta: “LADRAN, LUEGO CABALGAMOS”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Concentración, Defensa Sanidad Pública, Desobediencia civil, Manifestación, Marea Blanca, Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a LA CONSEJERÍA DE SANIDAD AMENAZA CON ABRIR EXPEDIENTE DISCIPLINARIO POR INFORMAR DE CAMPAÑA #100X100 PÚBLICA EN HORARIO LABORAL

  1. Pingback: El punto y final a la privatización sanitaria madrileña deja un sabor agridulce. Revista de Prensa LVDH « LA VOZ DEL HULP

  2. Pingback: Anónimo

  3. Francisco Catalán dijo:

    Desde las AAVV y movimientos vecinales apoyaremos todo lo que podamos. La salud colectiva será fruto del compromiso colectivo con ella. Saludos y fuerza a todos los compañeros/as de la Mesa y otros colectivos.
    Francisco Catalán

  4. javier uceda dijo:

    Es la forma de actuar de un poder dictatorial,lo primero son sus inteteses espureos y su futuro en la puerta giratoria.Los pacientes,los trabajadores Sanitarios y los mandos no genuflexos,no importan y se les puede aplicar el rodillo Nazi.

  5. ii dijo:

    Un saludo para todos los malnacidos que nos gobiernan. Sanidad 100×100 pública y de calidad.

  6. Pingback: LA CONSEJERÍA DE SANIDAD AMENAZA CON ABRIR EXPEDIENTE DISCIPLINARIO POR INFORMAR DE CAMPAÑA #100X100 PÚBLICA EN HORARIO LABORAL | Boletín Informativo de la Sanidad Pública

  7. Paloma Morena dijo:

    Entre todos si podemos!!! Yo por trabajador y por usuaria ..hare todo lo posible por que no sigan haciendo de nuestra salud un sucio negocio y tambien quiero ver a todas esas personas que no veo cuando voy a las marchas

  8. antonio dijo:

    Politiquillos de tres al cuarto. No tienen otro nombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s