LA MAREA BLANCA ACUSA A IGNACIO GONZÁLEZ DE INICIAR UNA “CAZA DE BRUJAS” EN LA SANIDAD MADRILEÑA


Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid ha destituido a los directores de los Centros de Salud Las Águilas, General Ricardos, Legazpi y Nuestra Señora de Fátima por “falta de confianza”.

Ignacio González vuelve a estar en el centro de la diana de la Marea Blanca por su decisión de destituir a los directores de cuatro centros de salud.

    • El colectivo en defensa de la Sanidad pública ha criticado esta decisión en Twitter, donde se ha producido una avalancha de críticas de sanitarios y pacientes porque se trataba de profesionales que apoyaban la lucha contra las privatizaciones del presidente de la Comunidad de Madrid. Esta nueva polémica surge a pocos días de la celebración de las elecciones europeas.
    • El argumento esgrimido desde la Consejería de Sanidad es que estos responsables habían gastado el doble de lo permitido en cubrir suplencias y sustituciones, por lo que ya no gozaban de la “confianza” del Ejecutivo autonómico.
    • Sin embargo, da la casualidad de que dos de ellos tuvieron un papel activo en la acción impulsada por la Marea Blanca contra la privatización de centros de salud que quería llevar a cabo la Comunidad de Madrid.
    • Es por ello que desde la Marea Blanca ven una clara intencionalidad en esta decisión, que incluso han calificado como el inicio de una “caza de brujas”.

También se incide en el hecho de que la Comunidad de Madrid gasta cada mes casi un millón de euros en el mantenimiento del hospital cerrado de Collado Villalba, cantidad que recibe IDC Salud (antes Capio), y critican que ahora echen a cuatro profesionales por gastar más de lo presupuestado “para cubrir bajas” en sus centros de salud.

Fuente: periódico digital el boletin.com.

¡¡HAY RAZONES PARA MOVILIZARSE!!

¡¡JUNTOS PODEMOS!!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Defensa Sanidad Pública, Marea Blanca, Recortes, Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LA MAREA BLANCA ACUSA A IGNACIO GONZÁLEZ DE INICIAR UNA “CAZA DE BRUJAS” EN LA SANIDAD MADRILEÑA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s