TU SANGRE: ¿SU NEGOCIO? – VÍDEO DE ADECETMA


Logo_ADECETMA (3)La Asociación de Empleados del Centro de Transfusión de Madrid (ADECETMA), ha editado un vídeo en relación con el Convenio suscrito entre el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) y la Cruz Roja para la Extracción y Procesado de Sangre.

Cruz Roja hará negocio con las donaciones de sangre. La entidad privada cobrará 67 euros por cada bolsa de sangre que se reparta entre los hospitales de la región y que se ha recogido gracias a la solidaridad ciudadana.

Una vez más, la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MEDSAP) se solidariza con las trabajadoras y trabajadores del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid y animamos a la ciudadanía a seguir donando en los hospitales y centros de especialidades públicos y en el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, situado en la Avenida de la Democracia s/n (Metro: Valdebernardo).

¡¡QUE TU SANGRE NO SEA SU NEGOCIO!!

¡¡JUNTOS PODEMOS!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Defensa Sanidad Pública, Defensa servicios públicos, Desobediencia civil, Privatización, Recortes, Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a TU SANGRE: ¿SU NEGOCIO? – VÍDEO DE ADECETMA

  1. Pingback: La privatización de la gestión sanitaria, síntoma de mal gobierno | Boletín Informativo de la Sanidad Pública

  2. Pingback: La privatización de la gestión sanitaria, síntoma de mal gobierno | Dempeus per la salut pública

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s