10/01/2015: Marcha de los afectados por Hepatitis C y la ciudadanía desde el Hospital 12 de Octubre hasta el Palacio de la Moncloa


Cartel_Marcha Hospital 12 de Octubre - Moncloa_2015-01-10Reproducimos a continuación el comunicado emitido por la Plataforma de Afectados por Hepatitis C en el día de ayer, 1 de enero de 2015:

 A LAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS, SINDICALES Y COLECTIVOS SOCIALES DE MADRID

Desde el pasado 18 de diciembre, afectados de Hepatitis C permanecemos encerrados en el Hospital 12 de octubre con el fin de que las autoridades sanitarias suministren a los afectados por la enfermedad los fármacos de última generación que nos cura.

  • Hasta la fecha el Ministerio – ha dado como única respuesta – la rueda de prensa realizada el pasado día 29, en la que el Secretario General de Sanidad – Rubén Moreno – no dió ni una solución a nuestra petición de TRATAMIENTO PARA TODOS.

Ante esta situación, la PLAFHC ha decidido llevar a cabo una MARCHA desde el Hospital 12 de Octubre hasta el Palacio de la Moncloa, en donde se entregará una carta dirigida al Presidente del Gobierno con nuestras reivindicaciones.

Con el fin de informar y preparar conjuntamente esta movilización os convocamos el próximo 2 de enero a las 18:00 horas en el Hospital 12 de Octubre.

Saludos solidarios

Logo_Plataforma Afectados por Hepatitis C

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Auditoría Ciudadana de la Deuda en Sanidad, Defensa Sanidad Pública, Defensa servicios públicos, Desobediencia civil, Deuda, Exclusión sanitaria, Marcha, Recortes, Salud pública, Sanidad Pública, Sanidad Universal y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 10/01/2015: Marcha de los afectados por Hepatitis C y la ciudadanía desde el Hospital 12 de Octubre hasta el Palacio de la Moncloa

  1. olgabaselga dijo:

    Intentaré ir. Hay que hacer algo contra esta monstruosidad. Lo difundo en Google+.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s