MEDSAP NO ES PARTIDO POLÍTICO ¿Porqué se empeñan en confundirlo?


 

Logo MEDSAP-01

Viene siendo habitual el que en numerosas ocasiones, a lo largo de su recorrido y cada vez más, la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MEDSAP) – Marea Blanca haya sido identificada como un partido político. Unas veces se la ha convertido directamente en alguno de ellos porque así lo decide alguna parte interesada, incluso de medios nacionales o extranjeros, como si fuera una especie de marca blanca del partido en cuestión o en un “a modo de mecanismo” para fortalecerlo .

Otras veces, se la ha querido convertir en una herramienta de desgaste político del partido de la oposición, cuestión que muchas veces repite el propio Presidente no electo de la Comunidad de Madrid y lo lanza con evidente desconocimiento de la realidad y con interesado modo de aparecer como víctima política ante su audiencia. Ante tanta manipulación, decimos con claridad que ni unos ni otros reflejan, ni parten, de una información veraz, ni contrastada porque la MEDSAP – Marea Blanca no es partido político. No trabaja, ni funciona, al dictado de ningún partido, aunque se quiera jugar con ella como una posesión, como un camuflaje o como una herramienta invisible.

Foto: Juanjo Dela Peña

Así que ante el aumento de un error tan significativo y su pretendida intoxicación queremos aclarar varias cuestiones. La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MEDSAP ) – Marea Blanca, es una plataforma transversal de la que forman parte ante todo ciudadanas y ciudadanos, que tiene como único objetivo la defensa de una Sanidad 100% Pública; somos vecinos, profesionales, sindicatos, plataformas locales por los Servicios Públicos o la Sanidad Pública, personas de asociaciones de tipo civil que trabajan por la Sanidad Pública, o asociaciones que denuncian el sistema economo-político para mostrar cómo existe un programa que tiene la intención de destruir la Sanidad Pública para convertirla, como el resto de Servicios Públicos, en objetivos de empresas que ya no tienen producto, porque los han quemado en su permanente plan especulativo de corto recorrido para el vil beneficio de esos entes sin cara que se llaman Mercados. Son por tanto objetivos deseados que secuestran grandes clientelas, sólo ya posibles en los entornos de lo Público.

Foto: Juanjo DelaPeña

Es obvio que esta interesada identificación existe porque la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MEDSAP) – Marea Blanca está dejando huella  y rastro debido a su persistencia y a su insistencia en poner en cuestión, sin descanso, lo que acabamos de decir y también miles de factores trascendentales que pasaban desapercibidos, o que estaban maquillados en el robo de un bien público fundamental que, con su destrucción y expolio, producen muerte y malestar. Esa huella se ha logrado con un trabajo diseñado para la penetración social y el conocimiento mediático; para ello la MEDSAP diseñó en su estrategia la Marea Blanca del tercer domingo y así mes a mes y sin descanso, después de más de dos años y medio, hemos multiplicado nuestro eco para decir que Nos Roban la Sanidad, Hay Miles de Razones para Defenderla y No Vamos a Dar ni Un Paso Atrás, en ello.

El próximo 15 de febrero volvemos a convocar la que será la 29ª Marea Blanca que hará un recorrido por el centro de Madrid desde las 12 horas, entre el Colegio de Médicos  y el Ministerio de Sanidad para poner en evidencia la perversión del deterioro programado, en este caso con una denuncia como eje central: SALUD MENTAL: Objetivo Invisible de la Privatización

Foto: Juanjo Dela Peña

Así que sirva este artículo para negar tantas apropiaciones indebidas de quiénes están detrás de esta Plataforma Transversal, Inclusiva y Solidaria que defiende sin apellidos un Derecho Humano fundamental; no somos un partido, aunque haya personas que naturalmente en su espacio personal puedan pertenecer a alguno, cuestión aparte. Por tanto quede claro que el único objetivo de la MEDSAP- Marea Blanca es la lucha, defensa y denuncia de todo lo concerniente al ataque del modelo imperante a uno de los pilares básicos de nuestro Estado del Bienestar. Luchamos para EXIGIR a todos los partidos una Sanidad Pública, Universal y de Calidad.

Diseño: Juan Hervás

Unir Marea Blanca con el nombre de cualquier partido, es una excentricidad subjetiva sobre todo de algunos periodistas españoles y extranjeros, como venimos observando y queremos aclarar. Unir MEDSAP- Marea Blanca, lo es y se está utilizando intencionadamente porque que los éxitos de las Mareas Blancas, los seguimos recordando desde la MEDSAP con nuestra abnegada y permanente denuncia activa a lo largo de más de dos años y medio. Mes a mes, sin fallar uno, hemos propiciado penetrar en todos los ámbitos periodísticos y en los ciudadanos. Eso puede explicar ese empeño para poner nuestra cara a organizaciones partidista; hemos mantenido un testigo contundente y sin rentabilidades de parte, y hemos logrado emponderar a la ciudadanía para que exija, con conocimiento, su soberanía en un asunto tan fundamental. Por eso, unos nos usan para colgarse medallas y otros para decirse atacados.

Llegados a este punto de gazapos de toda índole y para evitar confusiones invitamos a los Medios y Otros a que para tener una información contrastada y pregunten  a través del correo: mesadefensasanidad@gmail.com Medios y periodistas serios no lanzan bulos para favorecer partidos, políticos o ideas; no cuentan lo que no es verdad; los invitamos no sólo a ser valientes, sino a ser serios y contrastar sus opiniones para que reflejen que nuestra estrategia y penetración sólo pretende reflejar que los recortes irresponsables e interesados MATAN.

Por ello os invitamos a ser eco de la verdad que hay detrás de la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid ( MEDSAP)- Marea Blanca; también te defendemos a ti, aunque te hayas equivocado en identificarnos o aunque lo hayas hecho con otros fines, a la hora de la verdad tu también te enfermarás y desearás la mejor atención; la que sólo permite una Sanidad 100% Pública, Universal y de Calidad, ésa que sólo te verá como paciente no como cliente.

No vuelvas a confundirnos con ningún partido político; no lo somos.

Anuncios
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a MEDSAP NO ES PARTIDO POLÍTICO ¿Porqué se empeñan en confundirlo?

  1. siliaro dijo:

    Reblogueó esto en siliaroy comentado:
    MEDSAP NO ES PARTIDO POLÍTICO ¿Porqué se empeñan en confundirlo?

  2. cathy dijo:

    Sería de agradecer algunos enlaces con estas fuentes nacionales y extranjeras que confunden la Medsap con un partido político

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s