Desde Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MEDSAP)- Marea Blanca, desde el principio dentro de Marea Ciudadana Madrid, donde convergemos con numerosos colectivos hacemos un llamamiento a la participación a la manifestación multicolectiva que tendrá lugar mañana domingo, 22 de febrero, a las 12 horas, desde Puerta de Atocha a la Plaza de las Cortes.
Bajo el lema: “Por las libertades, los derechos y los servicios públicos. Contra el golpe de estado político y económico” para decir juntas alto y muy claro :
¡ BASTA YA !
Se hace ya imprescindible y urgente acabar con estas políticas de terrorismo económico, político y socialimpuestas por la Troika y sus gobiernos colaboracionistas, que conllevan el sufrimiento de la inmensa mayoría de la población. El gobierno del Partido Popular, inserto en nuestras instituciones, nos impone su ideología y no sólo no ha cumplido con su programa, sino que está vendiendo nuestro patrimonio colectivo, cercenando nuestros derechos, inclusos los más sensibles en un ataque sin precedentes a los derechos humanos, y liquidando nuestras libertades que garantiza la Constitución Española vigente.
Las Mareas Ciudadanas seguirán trabajando para revertir este modelos antidemocráticos y seguirán activas en la calle mientras continúen. Hay que DEROGAR las reformas laborales y las leyes represivas, los decretos impuestos y REVERTIR las políticas económicas que, en definitiva, nos están llevando a la pobreza y nos conducen a la miseria.