15/02/2015 ALERTA ROJA YA PARA 30ª MAREA BLANCA


Quedan 9 días para la 30ª Marea Blanca, convocada por la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (MEDSAP) – Marea Blanca que tendrá lugar el domingo 15 de marzo. Esto es un aviso previo para la agenda,  porque sigue el tiempo de lucha y ante la situación debe ser muy potente;  la Sanidad Pública está siendo más atacada cada vez por un modelo privatizador que nos está robando todo. Nuestro dinero para nuestra Sanidad Pública se lo entregan a empresas para su sanidad privada, pero sobre todo para sus fondos de inversión, sus cuentas corrientes, sus capitales huidos, sus….  sin control, con oscuridad, con impunidad, con deslealtad, con injusticia, con …..

MAREA BLANCA 15M-2

En estos 30 meses sin parar, hemos ido conociendo muchas cosas sobre su plan y sobre su modus operandi” ; la más importante es que con lo que roban a la Sanidad Pública pagan vicios financieros; y también que con lo que destruyen la Sanidad Pública montan su cuento de mentiras nada piadosas; hemos sabido que su plan no es para nuestro beneficio ni es para ahorrar, es para hacernos pagar la cuenta de sus deudas a costa de nuestra salud y nuestra vida.

Diseño: Juan Hervás

Diseño: Juan Hervás

Porque no es cosa sólo nuestra ni de una parte; porque es una cuestión de todos y todas , os decimos que vayáis anotando la fecha porque tenemos que hacer llegar más allá la alerta de los peligros que sus manejos, patrañas e injusticias nos están produciendo; por ello, OS INVITAMOS a hacer evidente en el corazón de Madrid el deterioro progresivo y la destrucción del sistema sanitario solidario, universal y de calidad que habíamos construido. OS INVITAMOS a reforzar nuestras convicciones y a manifestar las resistencias y a decir que no vamos a dar NI UN PASO ATRÁS

Sabed que estamos en ALERTA ROJAtocamos a diana para que estéis atentos y despertéis; más vale EXIGIR ahora que perder para siempre nuestros derechos, el del cuidado de la salud y la vida son los más fundamentales.

SANIDAD PÚBLICA EN PELIGRO.

HAY QUE DEFENDERLA,

HAY QUE DEFENDERLA,

HAY QUE DEFENDERLA.

 ¡ TENEMOS QUE DEFENDERLA !

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s