Vamos a por la 30ª MB, hemos resistido. ¡Felicidades y Gracias!


Hace pocos días se hacía pública la Memoria 2013 del Servicio Madrileño de Salud, que venía a reconfirmar la terribles consecuencias que el plan de privatización del Partido Popular ha producido en nuestra Sanidad Pública, unas consecuencias que hemos venido anticipando, denunciado en tribunales y medios y con acciones de todo tipo, además de exponerlas a la luz pública en cada Marea Blanca que sale mes a mes por las calles de Madrid. Mareas Blancas que han ido expandiendo sus semillas hasta lograr extenderse en distintos puntos de lageografía española como verdaderos brotes blancos.

30 MB

Podemos decir que tenemos hermanas en Cataluña, Rioja, Lleida, Alcañiz, Murcia, Segovia, Andalucía… y lo más curioso que ya empiMBSalamancaezan a coincidir manifestaciones del mismo alcance y a veces en el mismo día; la nuestra, cada tercer domingo, sale este próximo domingo 15 de Marzo, a la vez lo hace Salamanca.

En la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid ( MEDSAP) – Marea Blanca estamos muy satisfechas; con nuestro esfuerzo hemos conseguido mantener la llama viva de la protesta social por una Sanidad Pública Universal y de Calidad en una acción de resistencia permanente y celebraremos juntas la 30 ª Marea; hemos marcado una huella.

Unidas podremos vencer el látigo neoliberal que sigue apretando el cerco en este Servicio Público que resulta muy goloso, los especuladores necesitan más y más; nada que objetar con su necesidad pero que lo hagan de forma privada porque la ciudadanía no está dispuesta a que se le suban encima de sus derechos ni a que les sometan a un cambio de sistema que además se hace de forma oscura y antidemocrática, ni a que se utilicen sus tributos para entregarlos a empresas de inversión.

30 MB-Edi

Sabemos lo que pasa, quien lo hace y cómo nos engañan y lo hemos dicho con este valioso hilo conductor que nos lleva a pregonar los parámetros insustituibles que perseguimos.Seguimos aquí y celebramos con alegría que ya estamos a punto de alcanzar la 30; para ello sólo ha bastado tener claras las ideas y estar muy convencidos de que la Sanidad Pública es nuestra, de que puede ser Universal y de Calidad. Lo contrario conduce al malestar de millones de personas y a morir antes y peor.

¡ Gracias a quienes lo habéis hecho posible ¡

No es para menos.

SEGUIMOS; NO DAREMOS

NI UN PASO ATRÁS

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vamos a por la 30ª MB, hemos resistido. ¡Felicidades y Gracias!

  1. siliaro dijo:

    Reblogueó esto en siliaroy comentado:
    ¡Gracias a quienes lo habéis hecho posible!

  2. cathy dijo:

    Os sugiero que cuando pongáis enlaces en el texto, se abran en otra ventana. Si no se hace así, el usuario “se va” de la página del blog…y puede no volver.
    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s