INELUDIBLE PLAN PARA LA SANIDAD PÚBLICA: EL GRAN PROGRAMA DE LA MEDSAP- MAREA BLANCA ¡ Si se puede !


Aquí va completo, en adjunto, el programa que hemos desarrollado y del que hicimos un adelanto en la 32ª Marea Blanca, la última que tuvo lugar el pasado 10 de Mayo; con él y con ella entramos de lleno en campaña electoral. ¿ Quiénes lo van a sucribir de verdad ?

Durante casi tres años, mes a mes sin descanso, la MesaDEPENDE DE TI en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid ( MEDSAP) – Marea Blanca ha ido dando luz a todas y cada una de las sombras ocultas o disimuladas contra la Sanidad Publica de Madrid; por extensión obvia de la del Estado. Ha sido ella la que ha mantenido la llama viva contra un disparate cada vez más grosero e insostenible. No nos han dolido prendas aunque nos llamaban pesados y rechazaban nuestra insistencia; estábamos convencidos de lo que hacíamos,  mes a mes hemos salido a la calle con más o menos cortejo,  lloviera, nevara o granizara porque lo que nos movía no eran vanidades sino convicciones profundas y la defensa de un bien que es patrimonio público, el apoyo a uno de los pilares más potentes del Estado, uno de los más imprescindibles de controlar y de proteger frente al oportunismo de quiénes han hecho del mismo un mercado protegido para enriquecimiento de fortunas especulativas. Estábamos muy seguros de nuestra decisión tomada en los principios que hemos venido desarrollando sin rechistar  y alternándola con otras numerosas acciones de toda índole que se pueden seguir en este mismo blog.

Hemos aguantado como nadie todos los días, desde el 2012, y contra la fatíd

Foto_Centro de Salud Gandhiica acción con garantías políticas que decidió pagar deuda financiera privada con derechos humanos: la salud y la vida. Esa presencia y esa resistencia ha sido un referente para la necesidad de todos los partidos sin excepcion de venderse a si mismos. La verdad es que, por mucho que hayan difundido medios interesados, personas interesadas y partidos obviamente necesitados de argumentos de campaña; no todos defienden esa Sanidad Pública, una de las partidas más importantes del presupuesto de esta comunidad autónoma.

2015-04-09 -2015 PROGR. SANID. MEDSAP-MAREA BLANCA -2

2015-04-09 -2015 PROGR. SANID. MEDSAP-MAREA BLANCA -2

 Así que el pasado día 10 de mayo, nuestro objetivo fundamental en la 32ª Marea Blanca fue decir en la calle cuál es el programa inaplazable que se pide a quiénes salgan elegidos y empiecen a gobernar el día después. El programa de la MEDSAP – Marea Blanca ASEGURA: salud, vida, empleo, transparencia, participación ciudadana vinculante, satisfacción y progreso, con retornos asegurados para el erario público,….. no para las empresas privadas, ni para aumentar las riquezas acumuladas y puestas a buen recaudo en paraísos fiscales que las esconden bajo doradas arenas llenas de egoísmo. Es un programa muy completo que recoge los cuatro niveles del Estado y que será el aseguramiento y blindaje de este pilar fundamental de un Estado de Bienestar contra el que se quiere ejecutar un último y definitivo asalto en manos de negociadores y lobbies de las trasnacionales acechando para LOGO 4 NTTILla firma de tratados de libre comercio, TTIP, CETA, TISA….que son una vulgar forma de actuar a la mejor manera del colonialismo decimonónico.

Desde MEDSAP – Marea Blanca seguiremos vigilantes.

NI UN PASO ATRÁS, HUELLAS

ESTO NO SE ACABA AQUÍ.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s