34ª MAREA BLANCA, SI NO HAY RECORTES, ¿ PORQUÉ CIERRAN TANTAS CAMAS ?


Anota esta fecha; no nos vamos de vacaciones, nos concentramos delante del Ministerio de Sanidad el próximo día 19 de julio porque seguimos teniendo mucho que deNi-un-paso-atrásnunciar y, como consecuencia del austericidio cruel, mucho que recuperar. No somos incautos con tanto anuncio electoralista y pretenciosamente conciliador y reparador Hablan de no privatizar más, y les decimos. que su trabajo no es sólo ése sino rescatar nuestro patrimonio público sanitario de los especuladores “. Por ahí no van demasiados tics que nos lo indica. Ya no pueden engañarnos, sabemos cual era su plan y qué herramientas aplican para camuflarlo;  la primera la mutación silente de un lenguaje sin contenido cierto. Hablan de Sanidad Pública y no tiene ni idea de qué se trata. Hay que creerse lo Público verdadero de una vez y no jugar al teatro.

Para que lo sepas tu, para que lo sepan los vecinos y ciudadanos y ciudadanas de Madrid y sobre todo para que se enteren ellos que repiten con un equipo de gobierno que resultan ser clonaciones de lo anterior algo más rejuvenecidas, acude a esta 34 MAREA BLANCA que hará su denuncia mensual de un plan depredador de la Sanidad Pública.

2015-07-19 MAREA BLANCA

Concentración en Madrid contra el Real Decreto-Ley 16/2012Que no te engañen, nada ha cambiado; por eso no nos vamos de vacaciones. La sanidad Pública no puede irse de vacaciones; la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid, MEDSAP – Marea Blanca tampoco, hasta que todo funcione adecuadamente como dicta nuestro programa, empezando por restituir la tarjeta santaria a toda la ciudadanía. DECIMOS TODA.

Concentración en Madrid contra el Real Decreto-Ley 16/2012

pies-3

 ¡ SEGUIMOS !

 Y TU ¿ QUÉ HARÁS ?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s