35 MAREA BLANCA, 16 de Agosto, porque siguen destruyendo y debes saberlo.


MAREA BLANCA 16A La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid (Medsap) Marea Blanca  os emplaza a participar de esta nueva acción que da testimonio de puntos débiles del gobierno de la Comunidad de Madrid recién salido de las urnas y de los pactos; un gobierno que hace todo tipo de promesas electoralistas, mientras sigue permitiendo con absoluta obviedad la precarización de la sanidad pública MESA PSICÓLOGOS SIN FRONTERAS2.2que forma parte de nuestro patrimonio colectivo en un momento con enormes dificultades para la ciudadanía. No tiene intención de cambio. Está ahí para sacar adelante ese proyecto particular, el neoliberal, que tiene a los mercados de simuladores democráticos y a los ciudadanos de pagadores de todas sus cuentas y sus deudas privadas, que fagocitan nuestras instituciones con la ayuda tramposa de los seguidores del mismo, unos mercados que se nutren parasitariamente de nuestros tributos y de nuestros servicios públicos. Con el aburrido mantra de la eficiencia, la de su cuenta de resultados y no la de la salud de la ciudadanía, siguen lanzando aburridos cantos de sirena que denunciamos, porque sus promesas obedecen a la necesidad de mejorar su escasa credibilidad. Sus mensajes siguen siendo el disfraz que aprovechan para, mientras confunden, seguir implantando un cambio de sistema por decretazo y mutación constitucional, inaudito en democracia. SHAKESPEARE La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid, MEDSAP-Marea Blanca, por tanto, os invita a estar en la CONCENTRACIÓN que tendrá lugar a partir de las 12 h. ante el Ministerio de Sanidad, (Paseo del Prado 18), el próximo domingo 16 de agosto en nuestra  porque está claro que siguen destruyendo y no han hecho ni un solo gesto para rescatar lo que nos están robando, medios físicos, recursos humanos, personal y servicios. A principio del 2014, dijimos que teníamos muchas razones de peso para defender la Sanidad Pública y perfilamos en el Ateneo de Madrid un retrato con detalle de las mismas. Hoy seguimos aquí porque : Fuertes razones, hacen fuertes acciones. como decía William Shakespeare, 1564–1616, uno de los mayores dramaturgos de la literatura universal

ijimos que teníamos razones

Video: Carlmelchor

En esta batalla hay enormes intereses detrás que pretenden doblegar la democracia queriendo sustituir la soberanía de los pueblos por el poder hegemónicNO TRATADOS LIBRE COMERCIOo de los Mercados; detrás cabalgan montados por los enormes loobys sanitarios y de aseguradoras, en este caso con los tratados de libre comercio que quieren blindar las inversiones también en el campo de la salud. No podemos dormir el sueño de los justos, tenenos que vivir en alerta permanente hasta eliminar tantos fantasmas perniciosos gestados por los poderes factiv¡cos que nacen en EEUU e invanden el mundo colonizándolo todo.

Por ellos, por todos y todas,

exigimos una Sanidad Pública, Universal y de Calidad;

unos Servicios Públicos que garanticen la dignidad

POR ELLOS, NI UN PASO ATRÁS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 35 MAREA BLANCA, 16 de Agosto, porque siguen destruyendo y debes saberlo.

  1. siliaro dijo:

    Reblogueó esto en siliaroy comentado:
    #MareaBlanca➌➎ 16 de Agosto, porque siguen destruyendo la #SanidadPública y debes saberlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s