A POR LA 36 MAREA BLANCA. ¡ EXIGIMOS SANIDAD UNIVERSAL YA !


MAREA BLANCA 20 S

¿ A qué hay que esperar para que las casi 800.000 personas recuperen la tarjeta sanitaria ? Desde el terreno político se están poniendo muchos palos en las ruedas para no llegar a ninguna parte. Sus cantos de sirena forma parte de la precampaña electoral. No hay ninguna razón que sujete este lamentable procedimiento. Es una cuestión puramente electoralista que pretende dejar pasar el tiempo para seguir insistiendo en un modelo de aseguramiento, ajeno a nuestra realidad, que el R.D. 16 /2012 puso en vigor. Un modelo evidentemente antidemocrático que cambia nuestro sistema consolidado por razones ideológicas y especulativas.

Señores políticos aún en el poder; señores y señoras recién llegadas a la política que siguen “erre que erre”, no nos cuente más cuentos, ni quieran engatusarnos con tarjetas de visita; rescaten a quiénes les privaron de su derecho, entre ellos también ciudadanos nacionales y madrileños. Seguiremos exigiendo lo que Vds. deberían proteger y no hacen; a nosotros no nos engañan; no lo hagan con sus votantes, deben de merecer tambien su respeto y gratitud. Hablen con claridad de lo que supone su modelo, ajeno a las personas y clientelista con los Mercados especulativos, aunque el producto sea la vida y la salud. Digan claramente lo que están pactando en una tela de araña de tratados de libre comercio  con los lobbys y con EEUU sobre cuanto nos pertenece para liberalizarlo todo; evidentemente, nos llevan hacia atrás no hacia adelante.

Video: Carmelchor

NO TRATADOS LIBRE COMERCIO

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s