15 NOVIEMBRE, SINCRONIZAMOS MAREAS BLANCAS CONTRA CANTOS DE SIRENA Y POR LA TRANSPARENCIA.


A 40 horas de las dos Mareas Blancas que coinciden nuevamene en el Estado para hacerse eco del mensaje ciudadano contra el austericidio sanitario y los recortes que dañan nuestro patrimonio, os invitamos a participar de ambas con más decisión si cabe. Hace 24 horas, los titulares de los periódicos lanzaban el mensaje de la Presidenta de la Comunidad de Madrid de la repatriación de los hospitales,que fueron objetivo del plan privatizador de su antecesor, a la gestión directa de la Consejeria de Sanidad. Esto no es motivo suficiente para considerar nada relevante que nos indique que no existe peligro alguno, el peligro persiste, o que pensemos q ue no tenemos porque seguir preocupándonos.

Queremos que todos los procesos que se ejecuten y dirijan en nuestro nombre, sean de dominio público y que los contratos de toda índole, que nos afecten, también. Es imprescindible que el Gobierno de la Comunidad de Madrid cree una página en la que se cuelgue esa documentación que tiene oculta y que sea accesible y de Cartel_100x100 Pública_2014-02comprensible uso por quienes estamos manteniendo dicha administracion y sus servicios, por quienes somos víctimas directas del modelo actual abanderado por el partido que nos dirije y soportando todo tipo de acciones que han destrozado a conciencia la Sanidad Publica de Madrid, al unísono con los planes del gobierno del Estado, agazapado detras de fórmulas contra la democracia y las personas. Esperamos espectantes el desarrollo de estos titulares que inspira Cristina Cifuentes; pero más conocer la letra pequeña y lo que no se dice, porque  sigue siendo la tónica que al final marca el hacer de este tipo de política que tapa modo, formas e instrumentos y objetivos finales, y que rechaza el control directo ciudadano, propio de democracias avanzadas.

A la espera de que se decante todo ello, que por el momento suena a nueva acción electoralista, os convocamos a que participéis en la 38 Marea Blanca, que sale a las 12 horas del Colegio de Médicos de Madrid, c/ Sta Isabel, 51 para acabar ante el Ministerio de Sanidad, Pº Recoletos, 18 bajo el lema: ” Fui pública y universal “

MAREA BLANCA 15N-2

NI UN PASO ATRÁS, HUELLAS

Y en A Coruña, Pontevedra y Santiago de Compostela  la cita es a las 12, 30 h convocada por nuestras compañeras y compañeros de la Coordinadora Antiprivatización da Sanidade Pública.

a3mareablancacoruc3b1asantiago1

Porque:

” Una sucesión de pequeñas voluntades consigue un gran resultado “

baudelaire

Charles Baudelaire, poeta (1821-1867)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s