13 de MARZO, 2016, MAREAS BLANCAS UNIDAS POR DEFENDER LA SANIDAD PÚBLICA DE TODAS


CORUÑA, MADRID, PONTEVEDRA, SANTIAGO

 

Mientras en Cataluña se celebra la II Asamblea de la Marea Blanca de Catalunya,mientras en otros lugares del estado siguen sus dinámicas para defender lo mismo en Coruña, Madrid, Pontevedra y Santiago seguimos trazando la linea en la calle de la obscena descapitalización de nuestra Sanidad Pública; seguimos permeabilizando a la ciudadanía de forma directa sobre la necesidad de tomar el mando en el control de la misma, porque la están hundiendo, la están descapitalizando, están anulando todas sus ventajas para dárselas a quiénes necesitan engordar más y más sus beneficios a costa de nuestro sacrificio y de nuestro malestar. Marcamos la RESISTENCIA, sacamos la información a la calle y exigimos que salgan del espacio público políticos que parecen haber entrado sólo para enriquecerse ellos también porque tenemos una CONVICCIÓN muy firme, exigir el restablecimiento del derecho humano a la salud y la vida para todas las personas.

¡ UNIVERSALIDAD YA !

NO HAY NADA QUE JUSTIFIQUE SU PÉRDIDA, SALVO UNAS POLITICAS FANTOCHES Y PURAMENTE ESPECULATIVAS QUE SUJETAN DESDE UN MODELO IMPUESTO, EXTRAÑO  Y ANTIDEMOCRÁTICO

¡ FUERA LAS EMPRESAS DE

LA SANIDAD PÚBLICA !

¡ FUERA LOS POLÍTICOS

QUE TRABAJAN PARA ELLAS !

¡ FUERA LOS POLÍTICOS QUE INCUMPLEN SU COMPROMISO DEMOCRÁTICO Y FALTAN AL RESPETO AL BIEN COMÚN Y SUS TITULARES !

Por eso en Madrid, en nuestra 42 Marea Blanca, descubriremos las mentiras del Consejero de Sanidad de esta comunidad y la connivencia con él de la Presidenta, así como de Ciudadanos que están arropandoles. Por eso preguntamos: ¿ Qué esconde la Consejería de Sanidad y qué esconde el Consejero ? Os esperamos para que pidamos juntas la restitución de lo que nos pertenece y la puesta a punto de politicas democráticas, no especulativas. Cuánto han cambiado los valores que hasta un republicano estaodunidense dijo esto:

“La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo, para el pueblo.

images

Abraham Lincoln

(1809-1865)

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Defensa Sanidad Pública, Economía, Exclusión sanitaria, Marea Blanca, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS), Privatización, Recursos, Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s