44 MAREA BLANCA ESTÁ EN EL MAYO GLOBAL


El próximo día 15 de  Mayo se celebra el quinto aniversario del 15M; ese mismo día está prevista la 44 Marea Blanca que señalará una vez más el atentado sin cortapisas que se está practicando con la Sanidad Pública y contra el derecho humano a la Salud y la Vida, prioridades fundamentales de la política que ha de estar a nuestro servicio.

CARTEL 44.2 MAREA BLANCA, 15M

Prácticamente tres meses después de que la indignación tomara la Puerta del Sol y que un stephan hesseleco prolongado fuera desarrollándose en plazas y barrios de todo el Estado, se hacía efectivo el cambio del articulo 135 de la Constitución Española, sin democracia, a nuestra espalda y contra la actuación del Parlamento que habíamos elegido entonces. De aquella traición y de una política proveniente de un plan dual y escandalosamente falso y pernicioso hoy padecemos el tremendo robo de nuestra Sanidad Pública. No sólo nos indignamos, sino que nos comprometimos, tenemos muy presente a Stéphane Hessel: ” Crear es resistir; Resistir es crear “

El pasado 7 de Abril celebramos el Primer Día Europeo contra la Privatización Sanitaria y la Protección Social, fruto de nuestra movilización dentro de la Red Europea contra la Privatización Sanitaria y la Protección Social; lo hicimos sacando nuestro Coro Griego a la calle; con este video de su representación podéis contemplar cómo ha sido el plan, cual es el modus operandi, quiénes se benefician y qué otras somos víctimas de unas políticas a erradicar cuanto antes.

 

La Sanidad Pública está muy en peligro, hay que defenderla; la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid lo ha hecho en permanente confluencia y en constante movilización sin dejar de pasar un mes; esta será la 44 Marea Blanca que dirá alto y claro en la Puerta del Sol, en coincidencia con la Asamblea del Mayo Global y con todos los demás compañeros y compañeras de lucha que GOBIERNE QUIEN GOBIERNE, LOS DERECHOS SE DEFIENDEN.

Nuit Debout de París ha hecho renacer la indignación allí y señalado a la Marea comprometeos-stephane-hessel-trabalibrosBlanca de Madrid por su resistencia, insistencia y convicción de destapar el robo y el delito voceándolo a la ciudadanía. Este próximo 15 de Mayo estaremos con el Mayo Global compartiendo nuestra defensa de la Sanidad Pública; también con Nuit Debout de Madrid compartiendo la calle por la tarde. Un día de confluencia global en 190 ciudades Europeas, nosotras con ellas.

 

Coordinamento Milanese di Solidarietà: 15 Maggio 2016 , 44^ h12 MAREA BLANCA : 44 MAREA BLANCA CON EL MAYO GLOBAL
Coordinamento Milanese di Solidarieta

Allende sus fronteras, el eco de la Marea Blanca organizada por la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid, MEDSAP- MAREA BLANCA, Nº 44 alcanza Italia. Coordinamento Milanese di Solidarietà: 15 Maggio 2016 , 44^ h12 MAREA BLANCA : 44 MAREA BLANCA CON EL MAYO GLOBAL. ¿ Quién habla de confluencia y movilización cuando llevamos cuatro años con ellas en la mochila ? ¿ quién de caducidad y de qué más …. ?   Sin olvidarnos de nuestras  compañeras y compañeros de Galicia con esa confluencia y amistad que sigue avanzando por otras zonas del Estado. No estamos solos, somos confluyentes, somos persistentes y acabaremos de derrocar un sistema creado por y para la ambición; mantenido para intereses de unos pocos a costa del dolor y muerte de unos muchos.

ChzQzfqVEAIXZa0

No hemos dejado de confluir,

no hemos dejado de movilizarnos.

¿ A qué esperáis para acompañarnos ?

¡ LA LUCHA CONSTANTE SIRVE,

NO LO DUDES !

 

Video: Carlmelchor
Anuncios
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 44 MAREA BLANCA ESTÁ EN EL MAYO GLOBAL

  1. siliaro dijo:

    Reblogueó esto en siliaroy comentado:
    “Que no te engañen! En ⓂEDSAP No hemos dejado de confluir”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s