Iª ASAMBLEA ESTATAL ESTRÁTEGICA DE MAREAS BLANCAS


# LA SALUD NO ES MONEDA DE TRUEQUE

Decimos ante las dos acciones del próximo fin de semana que convocamos e. El 18 de junio a las 11 tendra lugar la Iª Asamblea Estatal Estratégica de Mareas Blancas de todo el Estado en defensa de la Sanidad Pública espacio y cobijo último para cubrir nuestra salud.

Que la salud es una moneda de trueque es lo más acertado que somos capaces de comprender en la situación actual política y de derrumbe del sistema que estamos viviendo. Y es lo que según parece ha venido siendo desde que se considera que el Mercado es el reglamento de actuación política para mantener vivo un país y hacerle progresar.

¡ Qué falacia tan poco convincente que vamos a desentrañar mañana !

FOLLETO y CARPETA

El problema es que muchos se lo creyeron, y lo siguen creyendo sin mirarn un poco más alto del límite de su nariz, y se sometieron a los dictados de unos amos que en su simpleza intelectual y su complejidad material llena de necesidades innecesarias, de vicios innombrables, de excesos insaciables, de ambiciones anodinas, se montaron un lujoso loft mundial a base de someter pueblos, de engatusar políticos, de salvaguardar sus cofres vacuos de leyenda y plenos de monedas acuñadas a golpe de ratón informático, tan vacias como sus proyectos, sus cabezas, sus programas y proyectos de vida.

Y entre los elementos que les interesaron e interesan todos aquellos que nos afecta y que hacen imposible una vida sana y digna. La Sanidad Pública entre otros de las más afectadas

En paralelo, surgieron modelos políticos argumentados y estructurados con otros fines más elevados, más progresistas, más propicios a generar estabildad y esa salubridad y dignidad que son compatibles con todas las clases sociales que aquellos amos generaron y que resultarán  los creadores de un futuro indigno, impropio, salvaje, trasnochado y especialmente repulsivo. Es una pena que habiendo sido capaces de lograr remontar en una Europa sumida en dos guerras mundiales animalescas y especialmente expansivas, tras avanzar por una senda de organizacion solidaria y progresiva para el bienestar de los europeos, sea ahora este continente del que bebemos los vientos muy encontra de algunos, un espacio de cultivo entregado a todos los percances de aquellos manejos y que abogue sin disimulos ni desde la izquerda en la única e inapelabe existencia de la economía de mercado como modelo a seguir en auge; cómo única alternativa a nuestra formade vida de aquí a la eternidad.

ASAMBLEA ESTRATEGICA MAREAS BLANCAS ESTATALES2

Y al día siguiente, domingo 19 de juniio.

CONFLUIMOS MUCHO Y NOS MOVILIZAMOS MÁS AQUÍ …. 

&

 

#MareaBlanca45

Y ALLÁ …

a3mareablancacoruc3b1alugopontevedrafinal1

Anuncios
Imagen | Esta entrada fue publicada en Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s