MAREA BLANCA ESTATAL EXIGE TRANSPARENCIA, VAMOS A LIMPIAR NUESTRA SANIDAD PÚBLICA


 

congreso de los diputadosEl próximo 26 de junio es un día importante para el futuro de nuestro sistema sanitario.  , aunque es la segunda vez que salimos en pocos meses a cambiar Parlamento y Gobierno. Hemos venido viendo como todo lo que toca Servicio Público, tan machacado por años de Neoliberalismo evidente o en la sombra, parece quedar en segundo plano. Por otra parte, tal y como indica nuestros compañeros de las FADSP, durante los últimos 4 años el PP ha sometido a la Sanidad Pública a un proceso violentísimo de recortes, deterioro, desmantelamiento y privatización que han supuesto un retroceso muy importante en la calidad de un sistema sanitario,  uno de los mejores del mundo.

   Para cambiar esta situación hay que votar el 26J y hacerlo EXIGIENDO:

    –          Que la Sanidad Pública se blinde como Derecho Fundamental y se elimine el malnacido, trucado e insultante artículo 135 actual cambiado por Zapatero y Rajoy, de forma totalmente antidemocrática y promotor de unos recortes injustos que sólo se aplican a inclumplir con los Derechos Fundamentales, la Democracia y los más vulnerables, casi ya el 99 % de la población.

 –           La eliminación de los copagos y las exclusiones. Derogación  15/97 y el RDL 16/2012 que cambia de forma capciosa el modelo público que pagamos con nuestros impuestos, por un modelo a la norteamericana que es realmente un aseguramiento costeado desde la productividad. ¡ NO ENGAÑEN, AQUÍ PAGAMOS TODO TOD@S!

 –       Una financiación suficiente para la Sanidad Pública. No a los recortes; ¡ SABEMOS QUE MATAN !

HACE FALTA QUE LO SEPAN TAMBIÉN ESOS POLÍTICOS, NEGLIGENTES, DESLEALES Y  MALOS EMPLEADOS QUE NOS HAN USURPADO NUESTRA PROPIEDAD.

  –       Para salir adelante hay que poner muchos refuerzos , en este caso EXIGIMOS : El refuerzo de la Sanidad Pública: reponer el empleo perdido y utilizar de forma intensiva los recursos públicos. Porque como dijimos en nuestro comunicado tras la  Iª Asamblea de Mareas Blancas Estatales el dinero público sólo tiene una única prioridad y ha de ir únicamente a los Servicios Públicos, a la Sanidad Publica“. ¡ QUE NO NOS CUENTEN MAS CUENTOS !

   –  Y desde luego acabar con las privatizaciones ya y recuperar lo privatizado. Sabemos cómo hacerlo, si los políticos no saben hacerlo que nos dejen paso; EXIGIMOS TRASPARENCIA TOTAL Y PARTICIPACIÓN EN LAS DECISIONES  y más cosas ….

images globo2

Por todo ello y más, la Coordinadora Estatal de Mareas Blancas hemos decidido emprender este camino juntas que EXIGE un cambio de rumbo en la política sanitaria que anteponga los derechos de las personas por encima de la deuda y los intereses de las multinacionales.  Y en el primer paso estratégico hemos solicitado a las Oficinas de la Trasparencia máxima inforamción documentada de las LISTAS DE ESPERA; hay que abrir cuanto ante las ventanas y que no tarden en exceso; no sólo somos pacientes, sino extremadamente impacientes.

 

SOLICITUD 23 JUNIO, 2016

Video: Sicom

 

Video: Juanjo Delapeña
SOBRAN LAS RAZONES

CHAPA SANIDAD PÚBLICANos dirigimos a los Partidos Politicos, lo tramitamos vía Oficinas de la Trasparencia y lo encauzamos a los MEDIOS, muchos de ellos cómplices de no informar con esa verdad subyacente que han ayudado a que esté oculta la extrema gravedad de la situación; esperamos de todas y todos la máxima sensibilidad porque :

! LOS RECORTES MATAN Y EN SANIDAD DE FORMA MÁS QUE EVIDENTE, SOMOS CAPACES DE APORTAR MILES CASOS !

En algun momento tendremos que reclamar cuentas; muchos tendrán que rendir por ellas; esto es ya demasiada inhumanidad, además de excesiva corrupción; mientas tanto:

¡ VOTA POR TI, VOTA POR LA SALUD Y LA VIDA Y VOTA POR ESA SANIDAD PÚBLICA QUE HAN DESTROZADO DE FORMA INTENCIONADA Y QUE HAY QUE RECONSTRUIR, MÁS Y MEJOR DESDE LA PLENA TITULARIDAD PÚBLICA!

 

¡ así que te decimos V O O O O O O T  A  !

 

votar2

 

 

 

 

Anuncios
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Auditoría Ciudadana de la Deuda en Sanidad, Defensa Sanidad Pública, Defensa servicios públicos, Desobediencia civil, Economía, Exclusión sanitaria, Marea Blanca, Movimiento social, Neoliberalismo, Política de austeridad, Privatización, Recortes, Recursos, Salud pública, Sanidad Pública, Sanidad Universal y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s