SEGUNDA ASAMBLEA MAREA BLANCA ESTATAL, seguimos sumando…


La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid, MEDSAP – Marea Blanca coordina en esta capital la Segunda Asamblea Estatal que reunirá a representantes de Mareas Blancas de todos los territorios. En el tiempo desde la Primera Asamblea Estatal hemos ido trabajando todos los nodos de manera sincronizada y el resultado ha sido un panorama generalizado de destrucción del modelo sanitario público a costa de la precariedad y presión procurada desde las administraciones, con mayor o menor saña, con mayor o menor convicción ideológica , a profesionales y sanitarios. Obviamente ,no todas las Comunidades Autónomas están en la misma linea de posición, pero es una evidencia que el castillo construido desde la ideologia casposa neoliberal, esa que a Cristina Cifuentes le parece la modernidad y a nosotros la decadencia del lógico proceso histórico que debería haber entendido la política ética sustituida por la econopolñitica especulativa que está causando bajas mortales, malestar físico y deterioro mental.

2a-asamblea-estatal-mb-completa-ok-ppt

El problema que no quieren ver quiénes están metidos en su burbuja de “estabilidad” que estamos pagándoles los demás,  es que traicionan a sus patronos cuando entregan millones de € provenientes de nuestros impuestos, se han decantado por la inequidad y la destruccion del servicio público imponiendo por decreto,  un modelo en base a la productividad y no a los impuestos; es decir como el estadounidense. Todo lo que dicen y hacen son tapaderas para cubrir el sectarismo e interés de su ideología que potencia la riqueza de unos pocos y liquida la verdadera seguridad del colectivo social que se llama pueblo y que segun la Constitución Española que nos hemos dado es el soberano sin más.

comunidades-autonomas

INVITAMOS A TODOS LOS TERRITORIOS Y COLECTIVOS que aún no están insertos en la Marea Blanca Estatal a  la Segunda Asamblea para sumarse a la estrategia que estamos preparando  contra todo lo que no responda a las necesidades que deben cubirir la atención sanitaria que pagamos todas las personas en este país sin excepción, para que cubran nuestros derechos, hay razón y sobre todo exigencia de respeto a los Derechos Humanos a cuya Declaracion,  España se sumó hace mucho tiempo.

balcon-con-sabana

NO ES CIERTO QUE NUESTA SERVCIO NACIONAL DE SALUD SE PAGUE SEGÚN LA PRODUCTIVIDAD DE LAS PERSONAS,  NI QUE ESTÉ VINCULADO A LAS APORTACIONES POR EL EMPLEO, SABEN VDS. QUE ESTÁN LIQUIDANDO NUESTRA SANIDAD PÚBLICA Y ENGAÑANDO A LOS CIUDADANOS CON SUS ARTIMAÑAS.

stop

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s