FELICIDADES A TOD@S EN 2017, SEGUIMOS Y REDOBLAMOS LAS CAMPANAS …


Con esta presentación, os felicitamos y animamos a seguir en la lucha por algo tan superior como la exigencia del derecho humano a la Salud y la Vida para todas y todos; si no lo haces por y para los demás, hazlo por y para ti mism@.

 

diapositiva1

diapositiva2

diapositiva3

Dibujo Gráfico: Juan Hervás

Aprovechamos para INFORMAROS que la próxima Marea Blanca será el próximo 15 de Enero del 2017, a las 12 de la mañana en el Hospital Gregorio Marañón; que no sigan precarizando nuestra Sanidad Pública, nuestros hospitales, a nuestros profesionales y a nuestros cuerpos y almas, recorreremos toda la ciudad para señalarlo directamente en cada zona, simultaneando las movilizaciones en los Hospitales, que iremos abrazando,  con las marchas al Ministerio de Sanidad; un mes los primeros y al siguiente lo segundo.

SI SE PUEDE, SI SE DEBE,  NO VAMOS A PARAR ……

Porque, tras haber superado las bodas de oro con la 50 Marea Blanca, la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid, MEDSAP – Marea Blanca SIGUE ADELANTE y ,a través de su movilización tan cercana a la gente, denuncia el grado de precarización de este servicio público imprescindible que excede todos los límites políticos que atenta contra la DEMOCRACIA y la JUSTICIA .

 Video: Juanjo Delapeña

ni-un-paso

 

Gobierne quien gobierne 

la Sanidad Pública se defiende

 

Anuncios
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s