59 MAREA BLANCA: AGOSTO MORTAL CON MENOS PERSONAL


CARTEL MAREA BLANCA 59

 

La enfermedad  y los enfermos no tienen vacaciones, la MEDSAP- Marea Blanca tampoco. Os esperamos el próximo 20 de agosto delante del Ministerio de Sanidad con una llamada seria de atención a Cristina Cifuentes a la que invitamos a que se tome esas vacaciones que ; no queremos que desee tanto seguir trabajando, cuando vemos  el peligro, el ocultismos y las malas tácticas de sus decisiones que son extremadamente peligrosas; forma parte de su mecanismo para sacar adelante lo que nadie desea: seguir privatizando . Es decir necesita tomar el aire y cambiar de ideas de una vez; las que tiene perjudican nuestra Sanidad Pública y los valores que le exigimos.

Cifuentes y su equipo nos salen muy caros.

COMUNICADO1 NO NUEVA LEY DE SALUD (1)COMUNICADO2 NO NUEVA LEY DE SALUD (1)COMUNICADO4 NO NUEVA LEY DE SALUDCOMUNICADO3 NO NUEVA LEY DE SALUD (1)

COMUNICADO4 NO NUEVA LEY DE SALUD

DETERMINANTES PERSONALES retocado

 

Este comunicado compartido sigue recibiendo adhesiones contra lo que  Cristina Cifuentes se ha atrevido a pasear por los titulares;  lo que tiene que hacer es retirar su destructiva y malintencionada Ley de Salud Pública en la que empieza por desconocer los lí­mites entre Sanidad Pública y Salud Pública.

Como es habitual en este gobierno neoliberal y en su partido utilizan este período para sacar adelante todo tipo de normativas que nos afectan y lo hacen sin consulta con todos los agentes implicados; sin transparencia por más que lo digan; contra la titularidad de un servicio que debe ser 100 % público; es decir tratan de meternos a traición más mercantilización y privatización con nuestra salud por medio. 

SALUD3

 ¡ VACACIONES SIN DISFRUTAR;

SON TIEMPOS TAPADERA PARA DESTRUIR

MÁS Y MÁS… !

 

Video: Rojo y Negro
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sanidad Pública. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s