¡ FELIZ 2018 y +, SEGUIMOS ………………. !


Es nuestro deseo colectivo fortalecernos juntas para superar las centenas de aberraciones que hemos ido descubriendo a lo largo de más de cinco años desde que nació la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid, MEDSAP – Marea Blanca,  plataforma abierta, transversal, horizontal, inclusiva y rebelde. Hemos hecho más cosas de las que creíamos que podríamos hacer; tenemos la satisfacción de encontrarnos con quiénes han querido apostar junto con nosotras, la de saltar las barreras de la comunidad y enlazarnos en una extensa red de colectivos a lo largo y ancho del Estado, la de haber generado una linea de trabajo inolvidable, factible y que antes o después empezará a dar frutos sin parar; seguimos regando los frutales,

FELI 2018

No somos partidistas, pero tremendamente políticas porque queremos lo mejor para el bien común y la democracia. Esta felicitación está dedicada a las personas que somos; a las que estamos;  a las que no están; a las que pueden venir que serán bien recibidas; a las que van viniendo; a las que se fueron sin despedirse;a las que se marcharon y volvieron; a las que no quieren estar, pero quieren lo mismo; a los amigos que no saben qué hacer, y para los que aquí estamos y sobre todo a las personas sin voz y sin palabra a las que queremos dar nuestro máximo apoyo. A todas os deseamos, desde aquí, nuestros mejores deseos para un año que promete ser de transformación; imbricadas en la Coordinadora Estatal de Mareas Blancas, vamos a hacer que se haga más pronto de lo que muchos creen, porque vemos claro, tenemos razón y lo hacemos con cariño y sin complejos, pero sobre todo sin que nadie pise nuestra ilusión decidida por el valor de la vida y de la salud desde todos los ángulos y con todos los medios 100% públicos para los que pedimos una vez más limpieza, ética, transparencia y restitución de valores democráticos. 

Con recuerdo especial para los que sufren y conocemos; para los que padecen malestar sin fin y no conocemos; para los más vulnerables visibles e invisibilizados; para los cercanos y los lejanos un momento de paz y reivindicación desde este documento potente, reivindicativo con eslabones artísticos, culturales y creativos.

 ¡ DISFRUTAR Y SABED CON ÉL,

LA LUCHA CONTINÚA !

” No queremos este plan privatizador que viene a imponernos el gobierno de la Comunidad de Madrid y no queremos que siga adelante con sus mentiras. ¡ Ni un paso atrás vamos a dar !

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aviso, Cadena Humana, Crisis Capitalista, Defensa Sanidad Pública, Defensa servicios públicos, Marea Blanca, Movimiento social, Prevención Salud, Recursos, Salud pública, Sanidad Pública, Sanidad Universal, Servicios públicos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡ FELIZ 2018 y +, SEGUIMOS ………………. !

  1. MAITE CARPEÑO dijo:

    FELIZ 2018 TAMBIEN PARA VOSOTROS MUHAS GRACIAS POR TODO VUESTRO TRABAJO ESPERO QUE SIGAMOS JUNTOS EN EL ESFUERZO.

    El 24 de diciembre de 2017, 20:21, Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s