JORNADA ESTATAL CONTRA LAS LISTAS DE ESPERA Y LA MERCANTILIZACIÓN DE LA SALUD: 10 DICIEMBRE 2018


LAS LISTAS DE ESPERA TIENEN SOLUCIÓN, PERO NO INTERESA AL NEOLIBERALISMO. SON UNA COARTADA IMPRESCINDIBLE PARA JUSTIFICAR QUE LO  PÚBLICO NO FUNCIONA Y ASÍ DERIVAN A LO PRIVADO.

ENORME MENTIRA, LO QUE NO FUNCIONA ES SU MODELO AVARICIOSO, CASPOSO Y TREMENDAMENTE INSALUBRE, PORQUE SE HA HECHO DUEÑO DE NUESTRA SALUD Y NO CEJA EN ACTUAR CONTRA ELLA.

POR ESO,  DECIMOS , UNA Y OTRA VEZ , QUE LAS LISTAS DE ESPERA MATAN.

Las escandalosas listas de espera han sido una denuncia permanente en nuestras Mareas Blancas, en algunas como tema monográfico, con quejas y exigencias contra la causa provocada y con soluciones factibles.

ADJUNTAMOS COMUNICADO ( ved abajo ) de la Coordinadora Estatal de Mareas Blancas, que llama a la acción del próximo 10 de diciembreDía internacional por los Derechos Humanos, nunca mejor elegido para visualizar el ataque que producen a los mismos las listas de espera y la privatización sanitaria”

Con este comunicado invitamos a sumaros a esta llamada a cuantos defienden una Sanidad 100 % Pública Universalasimismo pedimos vuestra adhesión, para la que os rogamos nos enviéis el nombre de cómo queréis aparecer , al correo

mareablancaestatal@gmail.com 

Con la lista de adhesiones se enviará nota de prensa a Medios de Comunicación, que haremos circular, los días previos al 10 de diciembre. Pretendemos con ello hacer visible, con la mayor repercusión posible, los enormes perjuicios y peligros que las listas de espera y la descapitalización de la Sanidad Pública, con entrega de dinero público a especuladores, están produciendo en este servicio público fundamental con peligro de muerte en muchas ocasiones tal y como venimos denunciando.

Os pedimos también que hagáis circular el video denuncia del enlace, preparado para que sirva para visualizar con mayor claridad las graves consecuencias que este modelo destructor está produciendo:

 

COMUNICADO LLAMADA 10 DICIEMBRE ult, 2018p1

LOGO MBE ok.jpg COORD. ESTATAL MAREAS BLANCAS 31, Octubre, 2018p2

 

NI UN PASO ATRAS 4 2018

 

RECHAZAMOS SU LIBRE MERCADO QUE SECUESTRA LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y JUEGA CON LA VIDA .

¡ UN CHOLLO, PARA LOS QUE HAN VIVIDO DE LA CORRUPCIÓN !

Anuncios
Vídeo | Esta entrada fue publicada en Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s