¡ LAS LISTAS DE ESPERA MATAN ! 25 ABRIL, 4ª JORNADA DE DENUNCIA.


IMG-20190419-WA0004

Apoyamos la convocatoria de  la Coordinadora Antiprivatización de Madrid contra el escándalo consentido de las listas de espera sanitarias; es una llamada para  para todo el territorio español. Ya no es ninguna novedad que las listas de espera son una herramienta creada para justificar su plan neoliberal. Devaluan la Sanidad Pública, con ello  justifican la descapitalización del servicio público para seguir enriqueciendo el negocio sanitario de la especulación sanitaria privada. Las listas de espera han sido una denuncia permanente en nuestras Mareas Blancas.

LAS LISTAS DE ESPERA TIENEN SOLUCIÓN, PERO NO INTERESA AL NEOLIBERALISMO. SON UNA COARTADA IMPRESCINDIBLE PARA JUSTIFICAR QUE LO  PÚBLICO NO FUNCIONA Y ASÍ DERIVAN A LO PRIVADO.

¡ ENORME MENTIRA !

 LO QUE NO FUNCIONA ES SU MODELO AVARICIOSO, ANTISOCIAL Y TREMENDAMENTE INSALUBRE, QUE SE HA HECHO DUEÑO DE NUESTRA SALUD Y NO CEJA EN ACTUAR CONTRA ELLA.

La presente convocatoria es la cuarta que viene a visibilizar la degradación intolerable que está padeciendo el Sistema Público de Salud. La situación es hoy crítica y amenaza la subsistencia misma del carácter público y la dignidad de la atención sanitaria. Es especialmente grave en Atención Primaria, afectada por una serie de agresiones sistemáticas en Madrid, gravísimas, que tendrán también respuesta.  Ellos atacan, nosotras respondemos desde la Constitución Española y sin dejar pasar ni una sola de sus interesadas acciones que diluyen la esencia de la misma; no hay razón para el escándalo de unas listas de espera que requieren rescate de lo privatizado recuperación del personal eliminado y dotación según target de necesidad y conforme a directrices de le Unión Europea, mantenimiento de servicios y estructurasrecuperación de todo lo privatizado o nuestro dinero será nutrición de fondos buitre y acabará escondido en paraísos fiscales mientras la ciudadanía sufre malestar y falta de respuesta.

Este sistema político es una estafa y no proyectará absolutamente nada, salvo el caos que es lo que pretenden. 

POR ESO,  DECIMOS, UNA Y OTRA VEZ , QUE 

 ¡ LAS LISTAS DE ESPERA MATAN. !

TU VOTO DECIDE, faldón

 

Vídeo | Esta entrada fue publicada en Defensa Sanidad Pública, Defensa servicios públicos, Marea Blanca, Neoliberalismo, Política de austeridad, Privatización, Recursos, Salud pública, Sanidad Pública, Servicios públicos y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s