Xª ASAMBLEA COORDINADORA ESTATAL DE MAREAS BLANCAS. ” A LOGROÑO DESDE VALENCIA “


El 18 de junio de 2016 organizamos la Iª Asamblea de Mareas Blancas e todo el Estado Español, nació la Coordinadora Estatal de Mareas Blancas, con mimo, con ilusión y con dedicación. Queríamos plantear unas lineas estratégicas que enlazaran todos los territorios del Estado, el problema era el mismo, el enemigo también y las soluciones debían abordarse desde los cuatro puntos cardinales. Decidimos ir rotando por territorios nuestras asambleas; el próximo 11 de mayo vamos a celebrar la Xª Asamblea de la Coordinadora de Mareas Blancas a los 3 años menos un mes ; hemos hecho muchas cosas juntas y nos hemos dotado de identidad reconocida, estamos organizadas y con presencia.Seguiremos más y si cabe mejor, vamos a conseguir cambiar el maltrecho camino que nos puso en marcha por separado y después juntas. Así que nos reunimos en Logroño para trabajar según programa que sigue a este cartel, tras haber celebrado en Valencia.  Allí tuvo lugar la IXª Asamblea, en ella tratamos sobre Desprivatizaciónimportantísima y Atención Primaria; dos cuestiones fundamentales que siguen en nuestro foco más directo. 

Cartel X Coordinadora 2019_05_11

PROGRAMA1 10 ASAMBLEA CEMB

Para ello, seguimos trabajando y luchando sin descanso con numerosos cerebros y experiencia que acabarán logrando el objetivo

 

PROGRAMA2 10 ASAMBLEA CEMB

LA SALUD NO ES MONEDA DE TRUEQUE, LA SALUD ES EL OBJETIVO

debe ser consecuencia de una vida con garantías equilibradas que las políticas tienen obligación de salvaguardar.

Por ello, añadimos a esta llamada que el pasado 28 de abril ha sido un día clave e histórico para todo el Estado; los resultados,que nos dan un cierto alivio,  no dan por resuelto el problema que nos aqueja desde hace años, no hemos logrado el sorpaso al neoliberalismo.  Así que te pedimos seguir en la exigencia para dar la vuelta a nuestro día a día para las próximas elecciones del 26 de mayo. Ese dñda e nuevo elecciones:  autonómicas, europeas y locales.

La Sanidad Pública, que tiene derivadas sus competencias a las autonomías TE NECESITA, así que te pedimos de nuevo que uses tu voto con mucha más responsabilidad en todas ellas. Infórmate bien porque votar neoliberales o “paraliberales” o “subliberales” es votar en tu contra. 

26 mayo, vota

Todas y todos tenemos la obligación de defenderla y rescatarla; la Salud de todos también;. Tenemos que elegir políticas que las protejan  en cada una de sus decisiones, obligando a que se sometan a la Constitución Españolala Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Carta Social Europea, etc etc etc. etc ….. por ello,  queremos que tengáis presente nuestro poder constitucional como soberanas del Estado y dueñas de todos sus poderes, según art. 1.2, os volvemos a recordar que tu obligación y tu derecho te reclaman que vayas a votar y que además lo hagas con la cabeza y con el corazón.  

Video: Juanjo Delapeña

Ve a votar para poder proyectar tu futuro en paz y con salud y el del tus descendientes y no dejándolo en manos de los que quieren someterlo a las reglas del Mercado. El próximo 11 de mayo hablaremos de todo, sobre todo de las tácticas a seguir tras el 26 de mayo, sin dejar de tener presente que aun siguen todos los peligros que nos hicieron crear esta Coordinadora Estatal de Mareas Blancas entonces para arrancar el trabajo a nivel estatal, ahora para intensificar y abordar mayor definición aquella  linea conjuntiva que se prolongará porque el problema sigue en primera linea de conflicto social. y tiende a su agravamiento programado. 

 

PLAN Iª ASAMBLEA ESTATAL DE MAREAS BLANCAS 

 

#Sanidad100% ....

 

 

Vídeo | Esta entrada fue publicada en Crisis Capitalista, Defensa Sanidad Pública, Exclusión sanitaria, Marea Blanca, Movimiento social, Neoliberalismo, Prevención Salud, Privatización, Recortes, Recursos, Salud pública, Sanidad Pública, Sanidad Universal, Servicios públicos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s