¡ TU VOTO DECIDE ! EL PODER ESTÁ EN TUS MANOS, 26 DE MAYO. VOTA #SanidadPública100%


Elecciones autonómicas, europeas y locales

son imprescindibles para garantizar  tu salud.

 

No es una novedad que digamos que el modelo político debe cambiar de forma contundente  hacia gobiernos democráticos. Para ello debes saber que tienes numerosos derechos que no se cumplen y que están en la Constitución Española, el primero que es remarcadamente incumplido es el art. 1.2 que dice: “La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.”   

Uno de ellos es el que haces al votar, y debes hacerlo pero sin tirar piedras contra tu tejado; pero esa no es tu única tarea;  luego viene el del control a esos “poderes” del Estado. Por ello de nuevo, puesto que volvemos a ser llamados de nuevo a las urnasdurante estos dos meses, volvemos a insistir en la necesidad de que elijas tu voto sin dañarte tu y sin dañar a los demás.

Video: Juanjo DelaPeña

NO VALE CUALQUIER VOTO, ni seguir una rutina histórica de bipartidismo, muy bien pensado para descanso de algunos fingiendo que se produce el cambio pero que no va a ser capaz de levantar las alfombras y sacar las telarañas del pasado y del presente neoliberal.

DEBES ELEGIR GOBIERNOS que trabajen sin complejos por las personas y no por los mercados y sus vicios. Debes elegir políticos que trabajen para ti y no para si mismos y para su futuro o contra nuestro patrimonio común.

26 mayo, vota

DEBES SABER y tener muy en cuenta que a pesar de manipuladores que son muchos:  El poder está en tus manos. Para utilizarlo debes estar muy convencido, ser dueño de ti mismo, Tener plena confianza en ti y no dejarte influenciar por los miles de charlatanes, pues algunos medios y otros interesados intentan confundirte, tienes que perder el miedo ante los anuncios apocalípticos o receptivos. La política tiene que hacerla el pueblo desde su soberanía: TU ERES PUEBLO Y LAS INSTITUCIONES SON TUYAS.

NO TE DEJES ENGAÑAR por los que siguen diciendo que el Mercado es lo único posible o los que se acobardan en hacer frente a los bancos, trasnacionales, especuladores  y semejantes. La única posibilidad de estar mejor, vivir mejor y gastar menos es con  que los servicios públicos nuestros sean de gestión directa; la Sanidad Pública cuanto antes mejor; apremia.

Hay que votar a quienes den muestras claras de trabajar por una Sanidad 100% Pública Universal y de Calidad, con participación ciudadana vinculante para rescatarla de las garras que la destruyen y que nos roban. Sabemos que todo no se resuelve de un plumazo, QUIEN ELIJAS debe evidenciar condiciones para el compromiso social y que será riguroso con su función pública, no con sus amigos, ni con su sillón, ni con los Mercados.

MUY POCOS LO HARÁN; sed justas porque tenemos que hacer posible el cambio saludable ya con cada voto. Deberán ser sinceros y si no pueden o no saben, pedir ayuda y comprometer su retirada si les falla el pulso.

Sabemos que no lo pueden hacer de golpe, también que pueden a hacerlo, hay alternativas, hay otra forma de administrar.

El cambio es posible con honestidad, lealtad, calendario, trabajo responsable y procedimiento en el que la ciudadanía, dueña y señora, debe estar implicada

SI o SI

TU VOTO DECIDE, faldón

¡ GOBIERNE QUIEN GOBIERNE,

LA SANIDAD PÚBLICA SE DEFIENDE !

Vídeo | Esta entrada fue publicada en Sanidad Pública. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s