DESPRIVATIZAR ES EMPEZAR A SANAR. 28 -09-2019, XI ASAMBLEA CEMB


4_5974036012492391868

En esta asamblea podrán participar colectivos de todo el territorio español que defiendan la Sanidad 100 % PÚBLICA, UNIVERSAL y de CALIDAD.

Para asistir, aquéllos que aún no hayan participado en ninguna asamblea, deberán inscribirse a uno de los correos siguientes antes del 10 de septiembre:

mesadefensasanidad@gmail.com
o a
mareablancaestatal@gmail.com

Ante el acelerado saqueo y suplantación de nuestra titularidad en este Servicio Público fundamental, la XI Asamblea de la Coordinadora Estatal de Mareas Blancas se dedicará a elaborar un protocolo ordenado, controlado y programado para la desprivatización; será nuestro segundo documento estatal elaborado de forma colectiva por Mareas Blancas de toda España.

NI UN PASO ATRÁS 2019 rec

A nadie se le oculta que la privatización es un objetivo preferente de las políticas neoliberales que atacan el patrimonio común para convertirlo todo en mercado alegando la imposibilidad de mantener económicamente los Servicios Públicos 

Esa ha sido, al surgir la crisis, una evidente coartada envenenada de políticos desleales para satisfacer generosamente  mercados a costa nuestra. Su modelo de falso progreso está llevándonos a un precipicio insalvable. 

Tras propiciar un cambio del art. 135 de la Constitución Española, al márgen del Parlamento,  trabajaron para convencer a la gente que tenía que pagar ” sus deudas”, que lo privado es más barato, que necesitamos especuladores que nos saquen de la ruina. Sin embargo todo es una trampa; lo que hacen es aumentar entre 4 y 8 veces los costes; permitir un enriquecimiento deshonesto con nuestra salud; descapitalizar nuestros bienes sanitarios; precarizar la situación de los y las profesionales.

Video: Carlmelchor

Por todo ello la Coordinadora Estatal de Mareas Blancas que viene luchando contra una privatización descarada que vino avanzando desde la promulgación de la Ley 15 / 97, ha visto la necesidad imperiosa de poner sobre la mesa fórmulas que se extiendan por todo el territorio y/o que se exijan desde todas las Mareas Blancas para recuperar nuestro servicio a una gestión directa que controle la ciudadanía su auténtica titular.

Esta asamblea se deficará a la elaboración unitaria que alumbre sobre cómo alcanzar juntas ese objetivo común de rescate de una Sanidad Pública, lo antes posible para devolverle su brillo aumentarle  su esplendor de verdad.

ROGAMOS A QUIEN ESTÉ INTERESADO/A REALICE CUANTO ANTES SU INSCRIPCIÓN INDICANDO SI  SE INSCRIBE TAMBIÉN A LA COMIDA 

SI se pudo, SI se puede  SI se podrá 

Imagen | Esta entrada fue publicada en Sanidad Pública. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s