XIª ASAMBLEA COORD. EST. MAREAS BLANCAS: DESPRIVATIZAR ES EMPEZAR A SANAR


En esta asamblea  de la Coordinadora Estatal de Mareas Blancas, que ha cumplido ya 3 años (Vs.imágenes de abajo), participarán delegados de las Mareas Blancas llegados de distintos territorios dan simultáneamente trabajan sus diversos colectivos  defensores de una Sanidad 100 % PÚBLICA, UNIVERSAL y de CALIDAD. Sólo real cuando se aplica a curar y no a ganar. Sólo posible con gobiernos que no tengan tanto ansia de poder y de búsqueda de oportunidades de negocio, principalmente para ellos mismos y sus círculos. sino cuyo objetivo político esté en la defensa del patrimonio sanitario y económico nuestro

4_5974036012492391868

LOGO INSERTAR CEMBAnte el acelerado saqueo y usurpación de nuestra titularidad en este Servicio Público fundamental, la XIª Asamblea de la Coordinadora Estatal de Mareas Blancas, que tendrá lugar en Madrid,  se dedicará a elaborar un protocolo ordenado, controlado y programado para la DEPRIVATIZACION; será nuestro segundo documento estatal trabajado de forma colectiva por Mareas Blancas de toda España.

A nadie se le oculta que la privatización es un objetivo preferente de las políticas neoliberales que atacan el patrimonio común para convertirlo todo en mercado alegando la imposibilidad de mantener económicamente los Servicios Públicos.

DESPRIVATIZAR ES SANAR. pdf.jpg

Esa ha sido, al surgir la crisis, una evidente coartada envenenada de políticos desleales para satisfacer generosamente  mercados a costa nuestra y a favor suyo. Su modelo de falso progreso está llevándonos a un precipicio insalvable.

Tras propiciar un cambio antidemocrático del art. 135 de la Constitución Española, al márgen del CUBIERTAS CONSTITUCIÓN2Parlamento,  trabajaron para convencer a la gente que tenía que pagar ” sus deudas”, que lo privado es más barato, que necesitamos especuladores que nos saquen de la ruina. Sin embargo todo es una enorme trampa; lo que hacen es aumentar entre 4 y 8 veces los costes; permitir un enriquecimiento deshonesto con nuestra salud; descapitalizar nuestros bienes sanitarios y patrimonio; precarizar la situación de los y las profesionales y obviar su obligación de garantizar de forma total la Salud  a todas las personas,  sin mediar nivel económico ni situación social; sea la que sea su procedencia de origen.

ORDEN DEL DÍA XI ª ASAMBLEA CEMB.jpg

La Salud es un derecho humano que están abandonando para enriquecer de un golpe a capitales que actúan contra nuestra titularidad y  posesiones; son especuladores financiados en un 40 % o más con dinero desviado del erario público.  Están colonizando nuestra Sanidad Pública con fondos buitre a paso acelerado; ante ello vamos a trazar unas lineas muy claras de actuación para hacer y para obligar a cumplir con contundencia, criterio,  de que este robo es un atentado en toda regla contra los derechos, la democracia y la Sanidad Pública que nos pertenece.

Y ADEMÁS ESTÁN SUS CONSECUENCIAS: 

UNA ENORME CORRUPCION QUE AFLORA Y ATUFA,

Y SUMA AL MODELO NEOLIBERAL,

 PRÁCTICAS DE LA MAFIA

 

NI UN PASO ATRÁS 2019 rec

 

   

Esta entrada fue publicada en Corrupción, Crisis Capitalista, Defensa Sanidad Pública, Defensa servicios públicos, Economía, Emigrantes, Exclusión sanitaria, Marea Blanca, Movimiento social, Neoliberalismo, Privatización, Recortes, Recursos, Salud pública, Sanidad, Sanidad Pública, Sanidad Universal, Servicios públicos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s