NI UN PASO ATRÁS EN DEFENSA DE LO PÚBLICO; lo de tod@s.


Muchos conoceréis una frase. NI UN PASO ATRÁS ; leyenda permanente que ha sido hilo conductor de nuestra lucha por una Sanidad Pública Universal y de Calidad que nos habían ido contaminando, inoculando con parásitos y finalmente aporreando tras la puesta en vigor tras una reescritura del art. 135 de la Constitución Española, hecha sin luces ni taquígrafos por el PSOE y el PP. 

NI UN PASO ATRÁS fue el título que alumbró un Maratón Cultural de 12H por la Sanidad Pública, con arte, con drama, con broma, con música, con ideas, para niños y mayores, durante el que maravillosamente se advertía, sin acritud pero con enorme conciencia democrática e inteligencia, de lo que se estaba perpetrando. La destrucción de lo que nos pertenece según Constitución Española vigente ( art. 1.2) y como titulares del Estado y de su amplio esqueleto: los Servicios Públicos que nos pertenecen y que se están entregando al impúdico botín de una especulación graciosa que nos debe llenar de indignación. La única razón de tal deslealtad , que ya vemos inoperativa y fracasada para la sociedad en su conjunto es la de implantar modas, modismos, ideas, privilegios y fundamentalismo no exentos de aires palaciegos de trasnochados tiempos de la Humanidad. La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid , MEDSAP – Marea Blanca, nació para defender lo público y defender la salud, por ello hemos estado implicadas a lo largo de nuestro ocho años de vida en todos aquéllos espacios que luchan por lo mismo.  ¿ Cómo íbamos a faltar en éste. ?

IMG-20191018-WA0061

El próximo día 26 de Octubre convergemos en una concentración en la Puerta del Sol desde las 18 h. con más de 64 movimientos sociales, aumentando el número que aparece en el cartel genérico; para decir al unísono que nos roban y estafan, que basta de ladrones y que queremos fuera a las empresas de las instituciones. NO DAREMOS NI UN PASO ATRÁS;  hasta lograrlo.

 

octavilla

El programa va a ser muy completo; la presencia debe corresponder a la gravedad de los agravios, ofensas, asaltos, sustracciones, apropiación, desfalco, hurto, malversación, alevosía, infidelidad, arbitrariedad, atropello, y un largo etcétera de cínicos y sórdidos actos realizados desde la acción política que debería estar garantizando la plenitud social en salud en todo su amplio marco de determinantes.

Además de las diferentes intervenciones respecto a los puntos fundamentales que definen los incumplimientos sociales de acuerdo a nuestra propia Constitución Española y más, contaremos con las inestimables actuaciones de Alicia Ramos y de José María Alfaya, cantautores que amplificarán con sus voces y letras ese acento de rebelión que nos invade contra la destrucción masiva de España, es decir contra ésa que liquida nuestro cuerpo institucional, nuestro esqueleto y, sobre todo, nuestro alma que sufre por tanta inhumanidad. ¡ TU TAMBIÉN DEBES ESTAR MAÑANA EN SOL !

NI UN PASO ATRÁS 2019 rec

Esta entrada fue publicada en Sanidad Pública. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s