#88MareaBlanca: 2020 RAZONES PARA SEGUIR LUCHANDO


#MareaBlanca88

Empezamos el octavo año desde nuestro nacimiento teniendo muy claro que con el modelo neoliberal y las políticas libertinas en las que el Mercado se hace dueño de todo lo que nos pertenece no va a haber futuro ni progreso. No es asumible que tengamos que pagar una deuda que no generamos para satisfacer las deudas financieras que nos ha arrastrado a una sociedad de miseria y precariedad. 

La salud es un bien muy importante como para convertirlo en mero producto de mercado; por ello seguiremos trabajando hasta limpiar los desmanes de un mundo consumo omnímodo y de colonialismo pivatizador de los bienes de los pueblos, que consideramos una verdadera estafa. No podemos asumir que se siga privatizado porque sencillamente no hay ninguna necesidad, necesitamos políticos comprometidos, leales y valientes que de verdad respeten la Democracia y con la Constitución española; en principio inspirados en la Ley General de Sanidad de Ernest Lluch.

 

Boceto6.1 FOLLETO 10N COORD. ESTAT. MAREAS BLANCAS -Madrid

 

No puede haber protección del derecho humano a la salud si la contrapartida del servicio es la ganancia fácil y el beneficio privado de empresas especuladoras. Las Instituciones están para garantizar los derechos Humanos.

Boceto6.2 FOLLETO 10N COORD. ESTAT. MAREAS BLANCAS -Madrid.docx

Recordemos qué dice la:

Declaración Universal de los Derechos Humanos: 

salud-19481.jpg#Sanidad100% ....

SI SE PUEDE

 

Vídeo | Esta entrada fue publicada en Defensa Sanidad Pública, Defensa servicios públicos, Economía, Listas de espera, Manifestación, Marea Blanca, Movimiento social, Neoliberalismo, Política de austeridad, Prevención Salud, Prevención Salud, Privatización, Recortes, Recursos, Salud pública, Sanidad Pública, Sanidad Universal, Servicios públicos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a #88MareaBlanca: 2020 RAZONES PARA SEGUIR LUCHANDO

  1. Pingback: La primera Marea Blanca del 2020 se manifestará el 19 de enero por las calles de Madrid - Carabanchel.net @carabanchelnet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s