#MareaBlanca90 & XIIª Asamblea CEMB- DESCONVOCADAS ambas POR PRECAUCIÓN


Como podéis leer arriba, desconvocamos nuestra 90ª Marea Blanca, un hito de resistencia, sin desfallecer, para ir poniendo en evidencia la inadecuada política que ha mercantilizado nuestra salud, sin razón y por intereses. Hemos tardado en tomar la decisión.  Nos ha costado mucho; en un contexto de confusión y miedo para muchas personas, había que actuar con la máxima cercanía desde su mismo nivel y con toda la responsabilidad sobre las alertas que requerían comprensión; no siempre entendidas en un fragor mediático que ha estado haciendo daño. Obligadas por el principio de precaución y con respeto a las orientaciones de las autoridades sanitarias, finalmente aplazamos la celebración de esta 90 ª Marea Blanca que ha avanzado a lo largo de siete años y medio.  La Mesa en Defensa de la Sanidad Pública de Madrid, MEDSAPMarea Blanca CONTINUARÁ con sus movilizaciones; además estamos para lo que necesitéis y os rogamos que nos contactéis para cualquier denuncia, ayuda o aclaración que requiráis.

#MareaBlanca90 CANCELACIÓN

La Salud, solo puede garantizarla una Sanidad 100% Pública; en la que hay increíbles profesionales a los que agradecemos todo su esfuerzo y dedicación. Sobre otros estamentos nos guardamos la opinión que no ha sido nunca oculta. Con garantías siempre Sanidad Publica 100 %; venimos luchado para que funcione de forma permanente con equipos estables, bien tratados; con medios suficientes, con estructuras mantenidas y otros servicios no sanitarios público, igual de necesarios; para ello,  dinero publico solo para la Sanidad Publica, blindada constitucionalmente y  con presupuestos finalistas y prohibición tajante y actuación contra los que pretenden hacer caja con la vida de las personas incluso en estos momentos críticos, El coronavirus ha puesto en su sitio muchas cosas; ha sido una verdadera prueba de estrés para las políticas, los políticos, el sistema, la Sanidad Pública, la sanidad privada, los profesionales y también para la ciudadanía.

Iremos desgranando todo ello de nuevo porque ha venido siendo tratado en nuestros manifiestos a lo largo del largo recorrido de  nuestro movimiento de más de 7 años y medios. Es hora de la reflexión sin mentiras, ni ocultamientos.

Por favor, enviadnos vuestras denuncias al correo:

mesadefensasanidad@gmail.com

¡ LA ESTAFA SE TIENE QUE TERMINAR !

 EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA Fernando Berlín– La cafetera

¡ MUCHAS GRACIAS FERNANDO !

Vídeo | Esta entrada fue publicada en Aviso, Corrupción, Crisis Capitalista, Defensa Sanidad Pública, Defensa servicios públicos, Deuda, Movimiento social, Neoliberalismo, Recortes, Sanidad Pública, Sanidad Universal y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s