#saludparatodos: ¡ NI UN PASO ATRÁS POR LA SANIDAD PÚBLICA !, MANTEN CARTELES Y SÁBANAS A LA VISTA


 

MÁS ALTO SI

Hemos seguido durante años, sabiendo que, en temas de derechos y en un mundo tan compactado por los mercados, no podíamos dejar de apostar aún más, si cabe, por la Sanidad Pública. En si mismos todos los Servicios Públicos son la mejor reserva  de garantías democráticas de ineludible  cumplimiento que puedan existir para cubrir con obligaciones democráticas y constitucionales en régimen de igualdad y total seguridad para la ciudadanía. Son además el esqueleto de un sistema democrático que está siendo atacado desde hace años por eso de una supuesta libertad que según dicen es la que proporcionan los mercados. 

AÑO 2014

Coro griego MEDSAP – Marea Blanca. Un Saber Realmente Útil,  Subtramas, Mº Nac. Arte Reina Sofía

 

Todo mentira y patraña para hacerse con ellos. Los Servicios Públicos no se someten a las leyes del mercado, sino a las prácticas de necesidad, control y solución para la comunidad que es la que los paga. Así que no te vengan engañando más, la crisis del coronaviruscovid 19 ha puesto en evidencia todas maldades que neoliberales y especuladores son capaces de producir. El neoliberalismo ya vemos cómo mata en  nuestro propio contexto, lo está haciendo en todas partes. No es una leyenda urbana de los perroflautas; los recortes austericidas matan y destruyen cualquier atisbo de progreso,

La Red Europea contra Privatización y Comercialización de la Salud y Protección Social, de la que formamos parte y  tras el Día Internacional contra la Privatización Sanitarios y la Protección Social, que celebramos el pasado 7 de abril reafirmamos que es esencial, hoy más que nunca, la existencia de un sistema de salud pública europeo sólido, unidos, de calidad y accesibles a toda la población. Que además debe debe de ser un sistema financiado por recursos públicos, a través de impuestos o contribuciones sociales, dependiendo del país, para permitir una respuesta completa y universal a las necesidades de salud

AÑO 2020

Rojo y Negro TV

POR ELLO,  DURANTE EL RESTO DE DÍAS SEGUIREMOS ACTIVOS PARA PEDIR  SANIDAD 100% PÚBLICA UNIVERSAL.

QUE SE VAYAN LAS EMPRESAS QUE ESTÁN VIVIENDO A COSTA DE ELLA Y SIGUEN CHUPÁNDONOS LA SANGRE Y EL PATRIMONIO

RECORDEMOS QUE NO SÓLO NOS ESTÁ ATACANDO UN VIRUS IMPUNE QUE SE HA DIFUNDIDO SIN QUE FRONTERAS NI MEDIOS LO HAYA DETENIDO AÚN;

HA HABIDO POLÍTIC@S INTERESAD@S EN UN MODELO ELITISTA Y ESPECULADOR, QUE EN VEZ DE CUMPLIR ÉTICAMENTE CON SU TAREA PARA LA ESTÁN SIENDO PAGADOS NOS HAN ENTREGADO AL PELIGRO INTERMINABLE DE UNA MERCANTILIZACIÓN QUE NOS CUESTA 8, 14 O 25 VECES MÁS.

PARA DEFENDER NUESTRA SALUD Y VIDA EXIGIMOS A DIA DE HOY EN PLENA CRISIS DEL COVI 19, ACTITUD DE ESTADO QUE VELE POR TODA LA SOCIEDAD Y PONGA A DISPOSICIÓN POR DECRETO DE TODOS LOS MEDIOS IMPRESCINDIBLES PARA ATENDER A MÁS Y EN MENOS TIEMPO.

DESPRIVATIZAR ES SANAR. pdf

QUE SE RESCATE LO PRIVADO QUE COLONIZA NUESTROS SISTEMA NACIONAL DE SALUD Y SE INTERVENGA MEDIOS SANITARIOS, EMPRESAS QUE PUEDAN FABRICAR PARA ESTAS NECESIDADES.

NADA HA CAMBIADO ,

NO HAY MOTIVO PARA RETROCEDER

Ni un paso atrás 2020

 

 

 

Vídeo | Esta entrada fue publicada en Corrupción, Crisis Capitalista, Defensa servicios públicos, Economía, Manifestación, Marea Blanca, Movimiento social, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS), Neoliberalismo, Privatización, Recortes, Recursos, Salud pública, Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s