#CoronavirusESP ANTE PRESIONES, RAZONES Y SERENIDAD, COMUNICADO COORD. ESTATAL MAREAS BLANCAS


LA SOBERANÍA ART.1.2

Este es un comunicado de la Coordinadora Estatal de Mareas Blancas que anuncia su actividad presente, futura y permanente porque el acoso a la Sanidad Pública por parte de la especulación se ha instalado con indecencia de nuevo.

Ante la necesidad de tomar las calles de cualquier manera, un análisis con perspectiva serena de la situación de efímera de normalidad sobre las que presiones económicas tratan de vulgarizar.

Que nadie se deje abducir; hay que partir de la verdadera situación real para orientar una salida colectiva. Que nadie se haga trampas en el solitario,  la realidad la conocemos todas no tratemos de dulcificarla porque los sueños y las pesadillas nos ataquen también. 

La fuerza que no va guíada por la prudencia, cae por su propio peso.

( Prudencio, 65 AC- 8 AC, poeta latino )

VED ESTE COMUNICADO EN FORMATO VIDEO  GRABADO PARA QUE SEAMOS OÍDAS CON MENTE ABIERTA, SERENA Y REFLEXIVA POR BIEN DE TODAS Y TODOS  

 

 

DATOS COVID 19 A 4 JUNIO 2020

VALORES SANIDAD PÚBLICA

«La Prudencia es Madre de la Ciencia»

LOGO INSERTAR CEMB

Esta entrada fue publicada en Defensa Sanidad Pública, Defensa servicios públicos, Economía, Manifestación, Marea Blanca, Movimiento social, Neoliberalismo, Política de austeridad, Prevención Salud, Prevención Salud, Privatización, Recortes, Recursos, Salud pública, Sanidad Pública, Sanidad Universal, Servicios públicos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s