#2ªMareaBlancaEspecialVirtual- 3er. DOMINGO & EL COVID19 MANDA


3er DOMÍNGO 21 DE JUNIO 2020 

CARTEL2 MAREA BLANCA ESP2.pptx

El COVID 19 ha supuesto una enorme prueba de estrés que pone en evidencia las fallas profundas de un Sistema Sanitario Público, descapitalizado por un modelo, importado mercantilista de mercadeo con la vida. 

EL VIRUS PERMANECE entre nosotros y su peligro está activo hasta que exista vacuna para el mismo.  Por ello, actuaremos y programaremos con respeto a la máxima seguridad nuestras Mareas Blancas que se celebran desde hace ocho años con resistencia pacífica, sensatez ciudadana, convicción por objetivo: Salud Universal, 

ANUNCIAMOS YA que vamos a realizar acciones en la calle según las indicaciones que la situación de cada momento aconseje; lo haremos en tiempo adecuado y con formatos controlados. De momento, la Comunidad de Madrid, está en la segunda fase; consideramos que estos pasos son totalmente ficticios porque nada se ha hecho por apostar de verdad por la Salud que ha costado cientos  de muertos e infectados es más se sigue el camino errático por intereses muy espurios.

NO PODEMOS DEJAR DE DECIR que Comunidad de Madrid y su situación sanitaria pública, única garante de la salud, no está para movilizaciones como hemos mantenido durante años.  Avanzaremos en ello sin prisas pero sin pausas; siempre  para exigir una Sanidad 100 % Pública Universal , patrimonio común y elemento fundamental para garantizar la reconstrucción tan insistentemente publicitada.

SÓLO UNA SANIDAD 100% PUBLICA Universal y de Calidad  es la que va garantizar el derecho de la salud de toda la población.

 LA SALUD ES UN DERECHO FUNDAMENTAL. Ya hemos visto la tragedia de la Comunidad de Madrid con su sistema falseado y colonizado por la especulación que ha provocado más muertes y más contagios. 

2ª MAREA BLANCA ESPECIAL VIRTUAL, SALE MAÑANA, TERCER DOMINGO DE MES, a las redes con un manifiesto claro, conciso y consistente; esperamos que participéis y difundáis por tod@s y por vosotr@as mism@as. 

Esta entrada fue publicada en Corrupción, Crisis Capitalista, Defensa Sanidad Pública, Defensa servicios públicos, Economía, Listas de espera, Manifestación, Marea Blanca, Movimiento social, Neoliberalismo, Política de austeridad, Prevención Salud, Prevención Salud, Privatización, Recortes, Recursos, Salud pública, Sanidad Pública, Sanidad Universal, Servicios públicos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s