MAREA BLANCA 29N – CONVOCAMOS CONTRA EL GOBIERNO AYUSO & AGUADO EN DEFENSA DE LA SALUD.


El próximo domingo convocamos esta manifestación que exige al gobierno de la Comunidad de Madrid; los pormenores los podéis ver en el siguiente enlace. https://mareablanca29n.wordpress.com.

Esta manifestación es la tercera acción que la Mesa en Defensa de la Sanidad Publica de Madrid, MEDSAP – Marea Blanca realiza convocando con un compendio de colectivos sociales defensores de la Sanidad Publica Universal y de Calidad; la primera, el 25 de mayo en la Puerta del Sol; la segunda, el 15 de julio antela Asamblea de Madrid, ambas concentraciones. Ésta será una manifestación que saldrá de la Plaza de Cibeles y acabará en la Plaza de Colón.

La Marea Blanca, movimiento social y ciudadano que aglutina organizaciones sociales, sindicales, profesionales y vecinales defensoras de la Sanidad Pública consiguió frenar el salvaje plan privatizador del Gobierno del Partido Popular encabezado por Fernández Lasquetty en 2014, propiciando su dimisión fulminante. La llegada a la Presidencia de la Comunidad de Madrid de I.Díaz Ayuso y la vuelta de J. Fdez. Lasquetty como todopoderoso Consejero de Hacienda supuso un nuevo ataque. Sobran decir cuales son nuestras razones múltiples veces difundidas desde hace ocho años.

Esta entrada fue publicada en Sanidad Pública. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s