#YoMeVacunoEnLaSanidadPública. AYUSO & AGUADO, VENDEN NUESTRA SALUD.


Una vez más advertimos que siguen haciendo contratos y construcciones innecesarias alegando emergencia; escandaloso ejemplo el del almacén de enfermos Isabel Zendal, y ahora la privatización de la vacunación contra la Covid19 , entregándola a entidades privadas como Cruz Roja que busca personal para ello en el mercado libre. Con la fórmula Ayuso & Aguado, coordinada por Escudero y con la presencia oculta de Lasketty, pierden el control de nuestra salud, dejan en manos privadas la ejecución de la medida más trascendental en esta pandemia en su tercera ola en curva vertical ; su desastrosa manía corroe también la necesidad de una vacunación pública, que debe conseguir la inmunización de la población de forma controlada y no a modo de bazar sin que haya seguimiento permanente con el que no se pierdan datos ni detalles, 

Producción: Juanjo Delapeña

Nadie pudo prever el azote de dicho virus letal que puso a Madrid en el epicentro de la pandemia; si no hubieran descapitalizado nuestra Sanidad Pública para favorecer especulación en reinos de taifas dirigidos desde la incapacidad y la nebulosa especuladora, sufriríamos menos pacientes, personal sanitario y ciudadanía en su conjunto. Ayuso & Aguado gobiernan para seguir privatizando, con el único fin de favorecer el mercado por encima de la salud comunitaria; esto sobrepasa la ideología, es propio de un fundamentalismo que escupe sobre la democracia y saca rendimiento de todo lo que le nos es propio; saquean el bien común y se dedican a saltar por encima de los derechos de las personas, derechos tan valioso como la Salud y la Vida.

La Salud sólo puede ser garantizada por una Sanidad 100 % Pública Universal que trabaje en condiciones permanentes de calidad sin ningún tipo de parásito ni chupóptero que la están sangrando con la connivencia de políticos desleales.

Que no te engañen; cuando oigas nombrar a organizaciones sin animo de lucro son un eufemismo constante para vaciar de contenido el servicio publico que nos pertenece. La permanente defensa de las bondades de lo público – privado es una táctica engañosa neoliberal que no cumple con los objetivos de garantizar la salud universal sólo con el camuflaje de su intención. Siguen y siguen defendiéndolo vendiendo sus ventajas, a pesar de que todos sabemos que esa parasitación es causa del deterioro de nuestra Sanidad Pública de la que se nutre sin conciencia ni freno.

ORDE DE ADJUDICACIÓN DEL SERVICIO DE APOYO POR

CRUZ ROJA A VACUNACIÓN COVID -19, CAMPAÑA 2021

Con sus permanentes privatizaciones profundizan en la destrucción de nuestro patrimonio publico y saquean el dinero de todos para nutrir grandes bolsas de especulación que suelen acabar en paraísos fiscales.

Con la perversa gestión de Ayuso & Aguado no habrá salud comunitaria; estaremos sometidos a la actuación eventual y efímera sin un hilo conductor que permita que nuestra fibra vital goce de un control sanitario mantenido, sensato, cercano, científico y permanente que está en manos de nuestros sanitarios de referencia a partir de la Atención Primaria.

Estamos viendo cómo quieren liquidar sin razón y con evidencias palpables la Atención Primaria, cimiento fundamental del Sistema Nacional de Salud, puerta de apertura al mismo y controlador de nuestra Salud. Tras ello, es fácil que la Sanidad Pública quede colonizada para siempre por empresas sanitarias especuladoras con nuestra Salud basándose en la economía de mercado, el mercado de la salud , por cierto bastante rentable. Cuando se cansan o piensan que ganan poco beneficio actual bajo presión y chantaje y/o acaban vendiendo esos productos, es decir nuestra salud a fondos buitre que vuelan cuando quieren, salen muy caros pero ellos exigen por lucro cesante y cobrar al nuevo duplicando el beneficio y liquidando el servicio en un sin fin permanente de miseria humana.

¡ Ojo, que hablamos de NUESTRA SALUD, de TU SALUD que debes mantenerla toda la vida en la mejor manera !

No hay mucho más que decir que el modelo que utilizan, el neoliberal, es un modelo egoísta , injusto, desigual y fracasado que en EEUU mantiene a más de 40 millones de personas sin Sanidad; es un modelo caduco y empobrecido que ha dado la cara con la enorme prueba de estrés de la Covid 19 no superada en nada. Si no quieres seguir siendo siervo de la mentira, exige tus derechos, exige que te garanticen tu salud y vida sin verlas entregadas a la diabólica dictadura de los mercados ejecutada por seres que dicen defender la libertad.

Esta entrada fue publicada en Aviso, Crisis Capitalista, Defensa Sanidad Pública, Defensa servicios públicos, Economía, Listas de espera, Marea Blanca, Movimiento social, Neoliberalismo, Política de austeridad, Prevención Salud, Privatización, Recortes, Recursos, Salud pública, Sanidad, Sanidad Pública, Sanidad Universal, Servicios públicos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s