#PildorasPorLaSalud: 30y+ CANUTAZOS POR LA SALUD


A partir de hoy está en cartelera esta serie en capítulos, herramienta cercana y viva de las Mareas Blancas para informar, formar, asesorar, criticar, documentar y, sobre todo, empoderar, ante instituciones sordas y ciegas, incapaces de avanzar en la verdadera solución para salir del tremendo atolladero, sanitario y social, en el que nos han metido

Video: Juanjo Delapeña

Sin esfuerzo, con palabras claras, en dosis fáciles de tragar, las #PildorasDeCristal, te facilitarán desenmarañar la enorme tela de araña del sistema neoliberal del que depende nuestra vida; tela tejida tan a conciencia que no deja ver el hilo del que tirar. Descubrirás el hilo, con paciencia y confianza, aptitudes de fortaleza para tiempos de resistencia pacífica hasta lograr ordenar la tela de araña en una madeja que te permitirá conocer la verdadera realidad de lo que no entendías. No puedes ver el bosque si la maraña es un obstáculo para la mirada. Ayúdate a quitártela de encima .

Queremos que conozcas con sencillez ,todo sobre tus derechos de salud para que llegues a hacerlos plenamente tuyos; por ello, te invitamos a seguir esta serie de capítulos semanales. Queremos descubrirte conceptos claros e importantes; que los defiendas y los traslades; por ello, elegimos este formato con píldoras y canutazos. Si sigues la linea clara que iremos dibujando en cada capítulo, entenderás por qué debes apostar por la Sanidad 100% Pública: verás, sin ninguna duda, que es tuya, la pagas, quieres que se gestione para la salud comunitaria, eres un titular y forma parte de un patrimonio que te pertenece.

Esta entrada fue publicada en Auditoría Ciudadana de la Deuda en Sanidad, Corrupción, Crisis Capitalista, Defensa Sanidad Pública, Defensa servicios públicos, Economía, Exclusión sanitaria, Marea Blanca, Movimiento social, Neoliberalismo, Política de austeridad, Prevención Salud, Prevención Salud, Privatización, Recortes, Recursos, Salud pública, Sanidad, Sanidad Pública, Sanidad Universal y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s