#MasQueNuncaSanidadPublica14M – SE CUMPLE UN AÑO DE PANDEMIA SUFRIENDO UNA GESTIÓN DESASTROSA


Ante una gestión desastrosa, en cuyo marco se están derivando millones de dinero público a entidades privadas, numerosas organizaciones de la sociedad madrileña nos hemos unido para impulsar una Marea Blanca el próximo domingo 14M con las máximas medidas de seguridad.

Cuando se cumple un año de la pandemia de la Covid-19, comprobamos con tristeza y rabia que pocas cosas han cambiado en la sanidad madrileña. A pesar de ser la comunidad autónoma con más personas fallecidas por el virus, más allá de las fastuosas inauguraciones de instalaciones de dudosa utilidad como el Isabel Zendal, el Gobierno de Díaz Ayuso no ha hecho nada por mejorar y reforzar la sanidad pública, sometiendo a sus profesionales a un estrés y una presión permanentes.

Video:Juanjo Delapeña

Esta entrada fue publicada en Auditoría Ciudadana de la Deuda en Sanidad, Crisis Capitalista, Defensa Sanidad Pública, Economía, Exclusión sanitaria, Marcha, Marea Blanca, Movimiento social, Sanidad Pública y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s